El corte de cabello es un reflejo de tu personalidad ¿Cuál es el tuyo?

Muestra lo decidida, divertidas, fuertes o flexibles que somos.

El corte de cabello es una de las principales características de la que nos fijamos cuando conocemos a una persona. Los expertos aseguran que éste tiene que ver mucho con la personalidad y que de acuerdo a la forma de pensar de cada quién elige cómo llevar el pelo.

Cortes de cabello para rejuvenecer que dominan el verano

Lucirás hermosa y deslumbrarás a donde vayas con estas opciones.

La psicóloga Tanja Hoff, de la Universidad Católica de Renania del Norte-Westfalia, en Alemania, citada por el portal la100radios añade que igualmente los cortes hablan mucho de cómo nos presentamos ante los otros. Veamos qué dicen la forma de tu pelo sobre tu forma de ser.

Cabello largo

De acuerdo con los expertos, las mujeres que llevan la melena larga tienen tienen una personalidad exigente en cuanto al amor, la profesión y la familia. También les cuesta mucho tomar decisiones y dar el primer paso a la hora de elegir sobre un tema importante o de experimentar con cosas nuevas. Estos son algunos de los motivos por los que mantienen su look.

A las mujeres de cabello largo les cuesta hacer cambios radicales A las mujeres de cabello largo les cuesta hacer cambios radicales. - Agencias

A la altura del hombro

A quienes llevan este corte les cuesta tomar decisiones. Precisamente eligen este look porque les cuesta arriesgarse con otros. Esto también se deja ver en su forma de ser. Al igual que las mujeres de cabello largo, las que los llevan por los hombros tienen dificultades para tomar decisiones importantes y por este motivo tienden a posponer mucho las cosas. También son personas con mucha creatividad y buen sentido del humor.

Las mujeres con corte a la altura del hombro son divertidas, pero les cuesta tomar decisiones Las mujeres con corte a la altura del hombro son divertidas, pero les cuesta tomar decisiones. - Agencias

 

Corte bob

Este corte es muy amoldable y dispuesto a los cambios. Los mismos atributos los tienen las mujeres que lo llevan. Son personas que se atreven a dar giros de 180° en sus vida, además son divertidas y tienden a llamar mucho la atención de quienes las conocen o las rodean.

El corte bob nos trasmite a una mujer flexible y abierta a los cambios. El corte bob nos trasmite a una mujer flexible y abierta a los cambios. - Agencias

Pelo corto, corto

Este look es característico de mujeres que tienen mucha fortaleza y confianza en sí mismas. El corte refleja que no buscan esconderse detrás de una larga cabellera y tampoco están dispuestas a perder mucho tiempo tratando de arreglarse el cabello. Esto hace que solo visiten un salón de belleza solo cuando les llega la hora de retocar las puntas.

El pelo corto lo llevan mujeres decidas que no temen darse a conocer tal y como son El pelo corto lo llevan mujeres decidas que no temen darse a conocer tal y como son. - Agencias

Como ves, dime que corte de cabello tienes y te diré cuáles con los rasgos más marcados de tu personalidad. Lo dicen los expertos ¿Cuál es el tuyo?

 

Lee también: Cuatro tonos de cabello con los que no tendrás que retocar las raíces

Te recomendamos en video: