5 errores que haces en tu cabello y te hacen lucir con más edad

Huye ya mismo de los peinados estructurados.

Es bien sabido que el cabello es el mejor accesorio de las mujeres, el cual es capaz de transmitir tu personalidad, estado de ánimo y hasta tu edad. Sí, porque de acuerdo como lo lleves este te hará lucir más o mucho menos joven.

Por eso en los últimos años se han impuesto los tintes rubios y las técnicas de coloración como el balayage o los babylights pues dotan de una apariencia juvenil y refrescante, sin embargo, no es la única manera de lograrlo.

5 cortes de cabello que son muy fáciles de peinar

No perderás mucho tiempo arreglando esas opciones que lucen mejor al natural.

Tonos muy oscuros

Una forma de endurecer tus facciones es tiñendo tu melena de tonos oscuros. Según Glamour, también son capaces de acentuar aún más las líneas de expresión, así que es mejor que optes por castaños claros.

Tonos platinados

Asimismo sucede con aquellas cabelleras blancas, las cuales asociamos al envejecimiento. Por este motivo, utiliza dentro de tus elecciones tonos plateados, ligeramente rubios y ondas sueltas que suavicen el look, conforme con el mismo medio.

Peinados altos

Aunque son capaces de estirar tu rostro para disimular algunas arrugas que puedan aparecer, de igual manera están relacionados con el aspecto señorial del pasado, especialmente cuando son recogidos muy estructurados, pulidos, exagerados y planos.

View this post on Instagram

do everything from love, not for love

A post shared by Emily Rose Hannon (@emilyrosehannon) on

Lo natural es lo que impera estos años. Utiliza el cabello suelto, dale rienda suelta a tu rebeldía y el toque de movimiento para que luzca sano.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Excesivamente lacio

El alisado 100% perfecto es cosa de hace unos años y fue descartado puesto que los ángulos rectos endurecen y hacen que destaquen las imperfecciones, bolsas de los ojos y signos de la edad, explicó la citada fuente.

Cabello sin vida

Por último, como era de esperarse, si tu pelo está muy maltratado parecerá que tienes más años que la realidad. El frizz, las puntas abiertas y la opacidad te hacen ver envejecida.

cabello El cabello dañado te da una apariencia envejecida. - Instagram

Te recomendamos en video: