Las tendencias son cíclicas, así que ahora nos traen de regreso varias prendas o combinaciones que fueron muy populares en la década de los sesenta, las cuales calzan perfecto para este verano.
PUBLICIDAD
En ese entonces el desenfado empezó a hacerse presente en la sociedad. Los jóvenes expresaban sus opiniones más libremente, especialmente en el ámbito musical, que luego se tradujo a la moda que impusieron.
Pantalones anchos
Los pantalones campanas fueron muy importantes en ese entonces, quizás su sello más distintivo. Hoy por hoy, puedes sacarles provecho a través de los palazzo, que entallados en tu cintura atraen toda la atención hasta esa zona.
En aquella década la idea no era mostrar demasiado las curvas sino mas bien crear un aspecto juvenil y verse delgadas, algo para lo que favorece ese tipo de corte ya que te hace lucir las piernas más largas.
Estampados
Si algo grita verano, son los estampados. En los sesenta era común observar a las mujeres llevar vestidos super rectos y estructurados pero muy coloridos. Ahora, se imponen los vaporosos que tengan movimiento.
Asimismo, los conjuntos combinados con pantalones, faldas o shorts son ideales, especialmente si son con los ‘prints’ más usados como el tie-dye.
PUBLICIDAD
Bolsos de mimbre
En cuanto a los accesorios, los bolsos de mimbre dan ese look bohemio pero chic. Son cómodos y el toque diferente e ideal para tu estilo. Este trenzado étnico es un SÍ definitivo.
Accesorios oversized
Asimismo, este año también han vuelto aquellas prendas que son anchas respecto a la persona que las lleva, que puedes trasladar de forma divertida a carteras, cinturones, aretes, entre otros, para llamar la atención.