Moda y Belleza

Ajo y limón con leche para uñas largas y fuertes

Se trata de ingredientes caseros que te dejarán grandes resultados.

Las uñas son una de las características que más nos identifica cómo mujeres. Nos gusta tenerlas largas, pulcras, pintadas o naturales y, sobre todo, muy fuertes.
No obstante, muchas veces cuando comienzan a crecer su debilidad hace que algunas se partan y nos veamos en la obligación de cortarlas todas. Lo bueno es que tu problema llegó hasta aquí, te enseñamos cómo hacer para lucir unas uñas largas y fuertes con tres ingredientes fáciles de conseguir y que, lo más probable, tienes en casa: ajo, leche y limón.

Existe muchos factores que se involucran en el crecimiento de las uñas. Uno de los más importantes es a la correcta circulación de la sangre que alimenta la raíz o matriz de la uña. Cuando esta tiene problemas de crecimiento lo más posible es que exista una mala irrigación sanguínea y esto trae como consecuencia que crezcan muy lentamente o no lo hagan.

Cómo usar el ajo y el limón con leche

El ajo es un ingrediente sumamente efectivo para hacer crecer las uñas. Esta ingrediente natural que generalmente usamos en la cocina tiene antibacterianas, previene infecciones, pero especialmente mejorar la circulación en la zona afectada y ayuda endurecer aquellas uñas más débiles y quebradizas.

Recomendados

Para emplearlo debes machar uno o dos dientes de ajo grandes y aplicar la pasta sobre las uñas. Déjalo actuar por 10 minutos y lávate las manos. Debes repetir con constancia este procedimiento con constancia todos los días para obtener rápidos resultados.


Por otro lado, tenemos el efectivo remedio de leche y jugo de limón

Uñas
La leche con limón ayuda también a aclarar las uñas y hacerlas más uniformes.

Para aplicar este tratamiento, debes mezclar mediata taza de leche y un jugo de limón recién exprimido. Luego introduce las uñas por un cuarto de hora en el líquido. Sácalas y lávala tus manos con normalidad. Te sugerimos repetir el procedimiento al menos 3 veces a la semana.
Unas uñas bien cuidadas hablan mucho de la pulcritud y elegancia de una mujer. Así que elige cuál de los tratamientos te pareció más ideal para ti y comienza a disfrutar de unas manos estilizadas.

 

Lee también: El peinado de los 90 que Kim Kardashian insiste en hacer tendencia

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos