El peinado de los 90 que Kim Kardashian insiste en hacer tendencia

Se trata de un look sencillo que nos remonta a tiempos atrás.

Tanto Kim Kardashian como sus hermanas Kendall, Kylie, Kourtney y Khloe están entre las mujeres con más seguidores en todo el mundo. Accesorios, maquilla, ropa, peinados y cortes de cabello se ponen de moda con tan solo un post de ellas.

Si Kim Kardashian fuera Primera Dama este sería su outfit perfecto

En más de una ocasión, Kim Kardashian ha llegado con increíbles looks a sus citas, alfombras rojas y eventos importantes.

Este es el motivo por el que estás socialités siempre están sorprendiendo a sus fanáticos con nuevos look, cambio de colores y cortes, por solo citar un ejemplo. Actualmente Kim se empeña en poner de moda un peinado de los 90 que a ella le queda muy bien y que sus seguidoras están copiando.

¿En que consiste el look?

Lo último que ha Kim Kardashian y su reconocido estilistaChris Appleton   es un peinado que te devolverá en el tiempo, cuando lo usaron la fallecida cantante Spice y la intérprete, compositora, presentadora, actriz y modelo británica Emma Bunton.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

El peinado es sencillo. Por eso y la influencia de Kim Kardashian se está volviendo tendencia entre sus seguidoras. Se trata de dos mechones finos que enmarcan el rostro. Puede llevarse tanto con el cabello suelto como semirecogido, con trenzas o con una coleta.

View this post on Instagram

✌🏼💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En los últimos meses, la socialité se ha empeñado en imponer está tendencia y lo ha usado más que de costumbre.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Aunque ahorita está de rojo, también cuando tenía el cabello oscuro Kim Kardashian optaba por este peinado.


Otras famosas más reciente también lo han llevado. Tal es el caso Angelina Jolie en Tomb Raider, así como la cantante, compositora, modelo y diseñadora de moda británica Dua Lipa. Nuestra querida Jennifer Lopez también ha llevado este look recientemente.

La idea es lucirlo y la única condición para hacerlo es que los mechones se conviertan en los protagonistas.. Para esto deberás llevar el resto del cabello detrás de las orejas ¿Te gustaría probarlo?

 

Lee también: Kim Kardashian luce su vientre plano gracias a sus ejercicios de 90 minutos

Te recomendamos en video: