Método para lograr un cabello liso sin necesidad de plancha

Los trucos de la abuela aún siguen vigentes y son mas sanos que los procedimientos usados por la mayoría en la actualidad

Tener el pelo liso y brillante es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, para lograrlo deben recurrir a artículos como planchas y secadores calientes que, con el tiempo, terminan dañando y quemando su melena. Te enseñamos un método para lograr un cabello liso sin necesidad de plancha.

Así puedes usar el aceite de argán para devolverle el brillo al pelo seco

El aceite de argán tiene todos los beneficios que necesitas inyectarle a tu cabello.

Conocido como el método del turbante, hablamos de una técnica natural que nuestros sueños se hagan realidad. Se trata de un truco usado por nuestras abuelas cuando no había acceso a tantos productos químicos y aparatos para alisar el cabello.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Sin embargo, nuestros ancestros lograban obtener un cabellera brillante y lisa con tan solo incorporar a su rutina de belleza diaria una técnica que les permitía obtener y lucir una melena espectacula ¿Cómo lo hacían?

El método del turbante paso a paso

Para lograr un cabello liso sin necesidad de planch los amigos de mui.today  recomiendan seguir los 7 siguientes pasos:

1.- Luego de bañarte y con la cabellera aún húmeda, péinala hasta desenredarla por completo.

2.- Divide el cabello en mechones y sepáralos. Esto con el objeto de facilitar el trabajo.

4.- Toma un mechón y enróllalo alrededor de la cabeza que quede lo suficientemente ceñido, pero no demasiado apretado. Si tienes un cabello largo quizás tengas que darte varias vueltas en la cabeza. El procedimiento lo puedes facilitar con la ayuda de un peine.

4.- Cada mechón debe pasar por el mismo proceso y para fijarlo debes emplear pinzas.

El método del turbante no daña el cabello y lo mantiene liso y radiante El método del turbante no daña el cabello y lo mantiene liso y radiante. - Agencias

5.- Cuando tengas todo el cabello enrollado alrededor de la cabeza, sentirás cómo si llevaras un turbante. De allí proviene el nombre del método.

6.- Posteriormente para lograr un cabello liso sin necesidad de plancha debes cubrirte la cabeza con un pañuelo y asegurarlo con un nudo.

7.- Deja que el cabello se seque y en tan solo dos horas podrás lucir una cabellera lisa y radiante que sorprenderá a todo el que te vea.
Si quieres tener un cabello liso sin necesidad de pancha te sugerimos que pongas en práctica este método. No maltrata el cabello y logra el efecto deseado por la mayoría de las mujeres.

 

Lee también: 5 peinados de cabello suelto a la moda y divertidos para el verano

Te recomendamos en video: