5 formas de combinar la misma camisa para variar tu estilo este verano

La creatividad será el factor más crucial.

Para ser una referente de estilo donde llegues no hace falta tener un armario demasiado grande. Solo basta mucha creatividad para sacarle el máximo provecho a todas tus prendas, desde camisas, pantalones o calzado, especialmente en verano.

No dejes que el cambio de estación te confunda. Fácilmente puedes utilizar las camisas que llevas al trabajo o reuniones importantes a un paseo, una cita o una reunión casual si las combinas correctamente. ¡El poder de los básicos!

5 trucos de moda para este verano que te harán lucir más alta y delgada

La ropa, si se utiliza con inteligencia, puede elevar tu imagen.

Outfit laboral

Para construir una imagen perfecta acorde a tus compromisos más exigentes, las camisas blancas son imprescindibles.

Una manera de lucir chic con ellas es agregando un blazer, especialmente si son de otro tono, sandalias de tacón y un pantalón skinny.

Camisas blancas Outfit laboral. - Instagram

Ideal para un cita

Sin embargo, si tienes una salida romántica seguramente vas a querer verte linda, fresca para combatir el calor y muy femenina. Aprovecha para utilizar shorts y sandalias bajas, armando un atuendo cómodo para el día.

Camisas blancas Outfit para una cita. - Instagram

¿Reunión con las amigas? ¡Sí por favor!

Una forma lejos de lo tradicional es convertir tu camisa blanca en una especie de chaqueta, llevándola encima de prendas más ligeras como un vestido o un top. Puedes darle un lindo toque haciendo un nudo en el frente que también hará destacar la cintura.

En la calle con estilo

Asimismo, si es uno de esos días donde se te acumularon los pendientes, aprovecha la comodidad que te ofrecen las camisas, especialmente si te quedan anchas incluyendo el 'oversized' a tu look.

Para esto solo basta agregar tus jeans, bermudas, o si es lo suficientemente ancha, puedes usarla tipo vestido, más un par de sneakers estarás lista.

Outfit para la noche

Por último, quedarán geniales en conjunto con pantalones de corte alto, tipo palazzo, que te hacen lucir más delgada al entallar tu cintura y que las piernas parezcan más largas.

Deja que el color de estos meses se haga presente en tus accesorios, tacones y un maquillaje más atrevido que el de uso diario.

Camisas blancas Outfit para la noche. - Instagram

Te recomendamos en video: