5 remedios caseros para alargar las pestañas y lograr una mirada impactante de manera natural

No necesitas acudir a productos químicos cuando la solución la puedes tener en casa.

Las pestañas largas y fuertes causan un efecto impactante en la mirada y, como consecuencia, en todo nuestro rostro. Sin embargo, las postizas que se colocan en las estéticas te exponen a grandes riesgos si las usas con frecuencia.

Cómo resaltar tu mirada según tu tipo de cara

Descubre cómo resaltar tu belleza por medio de tu mirada con estas sencillas técnicas de maquillaje.

Te sugerimos 5 remedios caseros para alargar las pestañas y lograr una mirada impactante de manera natural. Los que te planteamos son ingredientes comunes que puedes tener en casa y darle un giro total a tu apariencia.

1.- Manzanilla para alargar las pestañas

Uno de los aliados más fuertes que podemos tener para alargar las pestañas es la manzanilla. Este remedio natural tiene nutrientes que pueden fortalecer tus bellos. Solo tienes que empapar dos discos de algodón en una infusión de manzanilla y colocarlo sobre ojos por 15 minutos. Hazlo todos los días y pronto verás los resultados.

Con discos de algodón empapados en manzanilla puedes lugar resultados de impacto Con discos de algodón empapados en manzanilla puedes lugar resultados de impacto. - Agencias

2.- Vaselina

Quitarse el maquillaje en las noches es fundamental para no dañar nuestras pestañas. Pero podemos darle un aporte mayor, si luego del desmaquillante aplicamos un poco de vaselina con la yema de los dedos. Este remedio casero cuenta con sustancias que activan el fortalecimiento y crecimiento de las pestañas.

3.- Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más populares para alargar las pestañas. También ayuda a fortalecerla. Lo único que debes hacer es empapar un algodón en este aceite y luego pasártelo suavemente por las pestañas todas las noches antes de irte a la cama.

El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más comunes para alargar las pestañas El aceite de ricino es uno de los remedios naturales más comunes para alargar las pestañas. - Agencias

4. Té verde

Aunque el té verde es más conocido por su capacidad de mantenernos activos, también tiene un importante uso tópico para alargar las pestañas. Al igual que la manzanilla, prepara una infusión como lo haces regularmente y luego moja dos discos de algodón y colócatelos por los ojos durante 15 minutos.

5.- Aceite de Oliva

En caso de que no cuentes con aceite de ricino en casa, también puedes optar por el aceite de oliva. Aplícate una pequeña cantidad en la yema de los dedos y frótalas con suavidad en tus pestañas. Este aceite contiene grandes propiedades nutritivas que harán crecer y alargar tus pestañas en poco tiempo.
Todos estos remedios para alargar las pestañas son sumamente naturales y puedes emplearlos basados en los resultados que ha dado la experiencia. No sufrirás ningún tipo de efecto secundario y podrás alargar las pestañas de manera natural.

 

Lee también: 6 trucos de maquillaje para lograr resultados de expertos

Te recomendamos en video: