6 trucos de maquillaje para lograr resultados de expertos

Pintarnos es un arte del que debemos aprender todos los secretos.

Tenemos todos los accesorios para maquillarnos, pero nuestro trabajo siempre queda igual. Nos sentimos frustradas por ver en la televisión y revistas mujeres maquilladas majestuosamente. Entonces pensamos: “¡Claro! Ellas tienen un esteticista".
No te preocupes más con estos trucos de maquillaje que te daremos obtendrás resultados como si un experto en estética te hubiera tratado. Toma nota.

1.- Define el borde de tus labios y dibuja una “X”

Dibuja con la ayuda un lápiz delineador una “X” dese la llamada zona de cupido de tus labios. Pinta las tres sesiones de debajo de la “X” y luego aplica labial normalmente por todos tus labios.

Delineado de labios Delineado de labios - Agencias

2.- Utiliza solución salina para recuperar tu máscara de pestañas

Todos sabemos que las máscara de pestañas dura muy poco tiempo y somos escasas las personas que tenemos para comprar una cada tres meses. La solución a este problema es agregar unas gotas de suero fisiológico a tu producto y podrás recuperar su consistencia.

Aplícale solución fisiológica para recuperar tu máscara. Aplícale solución fisiológica para recuperar tu máscara. - Agencias

3.- Dale calor a tu rizador de pestañas con un secador

Aunque no lo creas es uno de los trucos de maquillaje que los expertos de Marie Carie recomiendan. Esto debido el rizador caliente será más afectivo a la hora de darle curva a tus pestañas, además, con esta técnica, el efecto dura más tiempo.

Calienta al rizador y deja que se enfríe un poco posteriormente, cuando se encuentre tibio, aplícalo. Para probar su temperatura puedes colocártelo antes en el ante brazo.

El rizador de pestañas un poco caliente harán una mejor curva y alzarán la intensidad de tu mirada El rizador de pestañas un poco caliente harán una mejor curva y alzarán la intensidad de tu mirada. - Agencias

4.- Derrite un poco el lápiz de ojos suavemente con un encendedor

Los lápices de ojos son más eficaces calientes. Si notas que tu lápiz se desliza con dificultad derrítelo suavemente con un encendedor de mecha. Para ello debes acercar la punta de tu lápiz a un encendedor y luego esperar un segundo antes de aplicártelo.

ojos

5.- Emplea el mango de un pincel como guía para hacer un maquillaje para resaltar nuestras facciones

Para saber en qué parte debes aplicarte las sombras, pinta el mango del pincel y delinea el área debajo del párpado que vas a maquillar debajo del hueso del párpado. Luego de que encuentres el área perfecta aplica sobras bronceadoras y difumínalas para obtener un efecto completamente natural.

Marca con la ayuda del mango de un pincel el área del párpado que vas a maquillar Marca con la ayuda del mango de un pincel el área del párpado que vas a maquillar. - Agencias

6.- Triángulo antiojeras

Para ocultar las ojeras de tu rostro debes aplicar tu base especial para esa zona. Pero no como siempre lo haces, sino dibujando un triángulo a partir de las pestañas inferiores de tus ojos y con la punta hacia la mejilla. Este es uno de los trucos de maquillaje más efectivos a la hora de darle luz y ocultar la opacidad de la zona más delicada de tu cara.

Un triángulo con la base antiojeras te dará un maquillaje perfecto Un triángulo con la base antiojeras te dará un maquillaje perfecto. - Agencias

Aplica todos estos trucos de maquillaje que te hemos dado y verás como el resultado final te hará sentir que estuviste en manos de un profesional. Será un maquillaje natural, fluido y sin excesos ni imperfecciones ¡Practícalo!

Lee también: Tips de maquillaje para resaltar tus pecas

Te recomendamos en video: