¿Cómo atenuar las estrías en los senos de manera natural?

Aquí te presentamos una mascarilla natural para atenuar estas marcas en tu piel

Las estrías son rayas en forma de rayos, que aparecen cuando la piel sufre estiramientos bruscos debido a la pubertad, la obesidad o el embarazo.

“Todas la mujeres pueden tenerlas, principalmente durante la adolescencia, por el crecimiento brusco de las mamas. Le saldrán más a las chicas que hagan un desarrollo mamario más brusco o tengan un mayor volumen final en las mamas”.

Así lo indicó Petra Vega, presidente de la Sociedad Española de Medicina Estética, citada en el portal Cuidate Plus, donde además agrega que una vez que aparecen las estrías no se llegan a eliminar del todo.

Crema de aguacate y aloe de vera para decirle adiós a las estrías

Combate uno de los problemas estéticos que afectan a la mayoría de las mujeres.

Científicos de la Universidad de Michigan , revelan que las estrías pueden desaparecer cuando recientemente aparecen; en esta etapa lucen un color rosado o rojizo, en cambio; cuando son blancas es más complicado eliminarlas, ya han pasado por el proceso de cicatrización.

Aquí te presentamos una mascarilla casera para atenuar esas marcas en tu piel.

Para evitar las estrías aparezcan durante el embarazo y la pubertad es necesario hidratar y nutrir la piel.

Aloe vera Aloe vera - Pinterest

Por eso recomendamos hervir una zanahoria durante 40 minutos, y hacer un puré con parte de la misma agua en la que se hirvió. A ese puré se le aplican dos cucharaditas de aceite de coco, las gotas de medio limón y cristales de aloe vera hasta formar una masa.

Eso lo aplicas por 40 minutos o una hora en la zona afectada y luego lavas con agua y jabón neutro.

Propiedades

La zanahoria contiene beta-caroteno; un componente que le da color a la piel. Lo que hace es nivelar la tonalidad de la epidermis.

El aceite de coco es extraordinario para hidratar y el aloe vera favorece la cicatrización y mejora la piel con cicatrices.

Te recomendamos en video: