Tres cortes con flequillo que se han vuelto tendencia este verano

Las artistas y socialité también se han inclinado por este estilo más fresco y que nunca pasa de moda.

El confinamiento por coronavirus no ha cambiado por completo la rutina de vida y una de las más afectadas fue la de la peluquería. Con tiempo libre en su casa y el cabello creciendo sin parar muchas fueron las que optaron por hacerse sus propios cortes y ¿a que no sabes? Tres cortes con flequillo se han vuelto tendencia este verano.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook

Realmente el flequillo es un look que nunca pasa de moda, pero volverse tendencia solo lo puede hacer el calor de la temporada. Las mujeres han decidido llevar la pollina corta y se ven espectaculares.

El color de cabello para morenas ideal para un look natural

Descubre el tono de cabello ideal para las mujeres que prefieren una imagen natural y de pelo saludable.

El portal Marie Clare habló con la experta Maia Ludueña y la especialista ratificó la idea de que existen tres cortes de cabello con flequillo que se han impuesto en esta temporada.

La percepción del flequillo ha cambiado

"Muchas celebrities y artistas jugaron con esta tendencia y se mostraron con un nuevo aspecto durante el confinamiento. Años atrás, se decía que el flequillo no era favorable para todas las personas y se limitaba a muchos a que no se animaran a lucirlo, actualmente eso cambió y los vemos en todos lados y todas las edades", dijo la experta a Marie Clarie.

Los tres cortes que han vuelto marcar tendencia son el Blunt bangs, el Wispy bangs o Wavy bangs y el Curtain bangs. Te los explicamos con más claridad estos tres estilos.

1.- Curtain bangs

Es un corte en el que el flequillo se abre en todo el medio y cae con suavidad en ambos lados del rostro. Generalmente se usa largo hasta la quijada y cortado de forma degradada.

Curtain bangs Curtain bangs - Agencias

 

2.- Blunt bangs

Se trata de un corte que estuvo muy de moda en un tiempo. Sin embargo, volvió aunque ahora se con un mayor resalte de las facciones.

Blunt bangs Blunt bangs - Agencias

 

3.- Wispy bangs

Son los preferidos de muchas porque suavizan las facciones de la cara. Además lo anterior, es un corte en gran medido ligero que se adapta a cabellos y cortos.

Wispy bangs Wispy bangs - Agencias

 

Si estás pensando en hacerte un cambio de look y llevar algo más ligero, pues escoger cualquiera de estos cortes de flequillo. Estarás más fresca y a la moda este verano.

 

Lee también: Alejandra Guzmán impactó a todos con radical cambio de look ¡Qué guapa!

Te recomendamos en video: