Peinados para cabello fino que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cómo puedes hacer lucir tu cabello más abundante y voluminoso con estas sencillas técnicas

Las mujeres que tenemos el cabello delgado siempre buscamos la manera de hacer parecer nuestra cabellera más llena, si bien existen varios tratamientos que puedes usar para hacer tu cabello más grueso, el método más fácil es simular que tienes más cabello del que en realidad tienes con ayuda de diferentes técnicas de belleza. A continuación te damos una lista de peinados para cabello fino con los que puedes cambiar tu look todos los días.

Peinados para cabello fino: los estilos más fáciles para todos los días

Coleta despeinada

Una cola de caballo despeinada puede hacer parecer que tienes más cabello, para esto puedes usar un poco de mousse en los largos y crear un efecto de onda suave o usar una tenaza para ondular tu cabello, por último puedes dejar algunos mechones delgados fuera para un look relajado.

Peinados que alargan el rostro Peinados para cabello fino: si prefieres los peinados recogidos, haz la versión despeinada para darle más volumen. - Pinterest

Medio recogido

Si recoges tu cabello solo por la mitad deshaces el efecto de cabello plano, también puedes agregar un poco de shampoo seco para darle textura. Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos.

Peinados para graduación con cabello suelto Peinados para cabello fino: los estilos medio recogidos son los más fáciles de hacer.

Ondas

Las ondas le dan dimensión a tu cabello lo que da la ilusión de una melena más llena.Para lograr este peinado con cabello suelto, primero se seca el cabello con ayuda de una secadora y un cepillo redondo. Se toma una sección a la vez y se peina el cabello hacia adentro al llegar a las puntas. Esta técnica logra además de dar volumen, pulir el cabello haciéndolo lucir más brilloso. 

Peinados para graduación con cabello suelto Peinados para cabello fino: crea ondas en tu cabello para darle más volumen y dar la apariencia de más cabello

Chongo despeinado

Toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte alta de tu cabeza y deja algunos mechones sueltos, acomódalos a los lados de tu rostro para enmarcarlo. Puedes agregar una bandana para completar tu look.

Peinados con cabello suelto para cara redonda Peinados con cabello suelto para cara redonda que perfilan el rostro - Pinterest

Trenzado con cabello suelto

Cepilla tu cabello y pártelo por la mitad. De cada lado, toma un mechón de cabello y crea una trenza hasta llegar a la nuca. Une ambas puntas de las trenzas y adorna tu look con un listón de color.

Deja el resto de tu cabello suelto y crea ondas suaves, especialmente en el cabello más cercano a tu rostro para suavizar los rasgos. Puedes usar una plancha para cabello o una tenaza.

Peinados para cara alargada Peinados con trenzas para verano: crea un look bohemio con cabello suelto - Pinterest

Te recomendamos en video: