Mascarilla de zanahoria y papaya para aclarar la piel e hidratarla intensamente

Este tratamiento es perfecto para esta temporada de verano

En esta época de verano cuando más estamos expuestos al sol nuestro cutis tiende a oscurecerse y notarse reseco y poco atractivo. Pero no tienes por qué preocuparte te mostramos una mascarilla de zanahoria y papaya para para aclarar la piel e hidratarla intensamente.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

La piel deshidrata puede generar falta de brillo, apariencia opaca y descamación. De igual forma, es causa de la aparición de estrías en el cuerpo, arrugas prematuras y tirantez de la piel.

Ingredientes para tu mascarilla

Para realizar una mascarilla efectiva para aclarar la piel y además dejarla con una hidratación profunda tienes que hacerte de los siguientes ingredientes:

  • ½ papaya
  • Una zanahoria
  • Una cucharada de miel

Modo de preparación y aplicación

Preparar la mascarilla para aclarar la piel es sumamente sencillo, pero te dejará grandes resultados. Pon a sancochar la zanahoria y, cuando ésta ya se encuentre blanda, retírala del fuego.

Posteriormente coloca las zanahorias en una licuadora y agrégale la papaya y la cucharada de piel. Bate hasta obtener una mezcla homogénea.

Aprende a conservar tus frutas en verano

En esta temporada tenemos muchas frutas, pero el clima hace que se maduren muy rápido.

Ahora, lávate la cara y coloca la pasta sobre tu rostro. Deja actuar por 30 minutos y luego enjuaga con agua fresca. Para aplicar tu crema hidratante debes esperar algunos minutos mientras que los efectos de la mascarilla comiencen a hacer efecto. Te sugerimos repetir el procedimiento dos o tres veces a la semana.

 

Propiedades

La papaya es ideal para aclarar la piel porque contiene papaína, sustancia que ayuda a remover las células muertas y renovarlas Esto permite eliminar las manchas y atenuar las pecas dejando una piel más lozana y radiante.

¿Quieres perder peso? Prueba con los licuados quema grasa

Hay muchos licuados que te ayudan a reducir tu peso, junto con una dieta equilibrada

Por su parte, la zanahoria es rica en antioxidantes, beta caroteno, vitamina A y minerales. Estas propiedades ayudan a hisdratar la piel, evitan que se marquen las líneas de expresión y combate las arrugas prematuras ¿Qué estás esperando para aplicarte esta mascarilla?

 

Lee también: Vinagre de manzana y otros remedios caseros para combatir la celulitis

Te recomendamos en video: