Rihanna se muestra orgullosa de su figura en un video de lencería

La empresaria se mostró orgullosa de sus curvas en un nuevo video de lencería y presentó a sus nuevas modelos de tallas diversas

Rihanna, se encuentra celebrando el lanzamiento de su nueva colección de lencería de la temporada de verano. Para adelantar un poco de lo que sus fans podrán ver en la campaña promocional, la empresaria lanzó un video del detrás de cámaras de su sesión de fotos, en la cual presumió su figura con sus modelos preferidos.

Rihanna presume su silueta y apoya a otras mujeres para sentirse sexys sin importar su talla

La intérprete de Love on the brain, continúa trabajando aún durante la pandemia en sus líneas de moda Savage y Fenty, por lo que en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con un video en el que posó usando la nueva colección de su línea de lencería.

En él podemos ver a la cantante usando un conjunto de encaje color rosa, el cual combinó con lentes de sol y sandalias del mismo color, para su look de belleza dejó su cabello negro, rizado suelto y llevó maquillaje natural. Para darle la ambientación de verano, posó frente a una alberca e incluso nadó con la lencería en un escenario lleno de palmeras.

Rihanna Rihanna posa con un conjunto rosa de Savage x Fenty para su nueva campaña - Instagram

Además de modelar sus propios diseños, Rihanna publicó fotografías de otras modelos, a las cuales eligió por medio de un concurso en redes sociales, donde invitó a las mujeres de todas las edades y tallas a mandar sus fotos usando una de sus prendas de ropa interior.

Rihanna Rihanna elegió a sus nuevas modelos por medio de un concurso en redes sociales - Instagram

La sesión de fotos fue realizada a distancia, por medio de videollamadas y  una pantalla verde, con la cual se pudo manipular el fondo en el que estaban las modelos. Además cada una recibió un conjunto de la nueva colección para modelarlo y que también pudieron conservar.

Rihanna Las ganadoras participaron en una sesión de fotos a distancia debido a la pandemia - Instagram

Las modelos recibieron millones de comentarios positivos por parte de los fans de Rihanna y compartieron su experiencia al enterarse de que habían sido seleccionadas. De esta manera la marca reforzó su compromiso con la diversidad.

Te recomendamos en video: