Andrea Legarreta nos enseña 5 formas de llevar un mismo vestido

La conductora usó su cuenta Instagram para dar secreto de moda a sus seguidores.

Si hay alguien que ha demostrado saber de moda es la famosa actriz y presentadora de televisión mexicana, Andrea Legarreta. Lo mejor es que no es mezquina a la hora de compartir sus secretos. Así lo dejó ver en la última presentación de su cuenta  en Instagram.

Andrea Legarreta se suma a la tendencia de los flecos y enseña a usarlos

La presentadora de televisión lució un vestido que deja las piernas al descubierto.

“Un vestido y 5 formas de usarlo! No te limites! Usemos la imaginación y descubramos todas las posibilidades que podemos encontrar en nuestro closet! ¿CUÁL ES TU FAVORITO?????”, dijo la artista para describir el video que tiene más de cuatro minutos de duración.
En la publicación Andrea Legarreta aparece con un vestido negro, semiacampanado, de cuello y mangas cortas que, como por arte de magia, ella logra transformarle el destino con tan solo cambiarle los accesorios.

De gala hasta deportivo

Andrea Legarreta usó primero el vestido con una cadena dorada larga, zapatos de plataformas y cartera pequeña del mismo color. Perfecto para acudir a una fiesta de gala nocturna. “Sencillamente me encantó. Voy a buscar en mi armario a ver cómo puedo transformar mi ropa también”, comentó una usuaria.


Luego, la presentadora y actriz da unas vueltas y aparece con el mismo vestido, pero esta vez acompañado por una chaqueta de jeans. También usa una gorra blanca y tenis rojos. Increíblemente el traje se convierte entonces en una excelente opción para salir a dar un paseo este verano.

Las hijas de Andrea Legarreta ya no son unas niñas ¡Mira lo hermosa que están!

Las jovencitas están demostrado que el talento se hereda.

Como si lo anterior fuera poco, Andrea Legarreta también usa el vestido con un saco rojo con estampado tipo hippie y una cadena larga que lleva colgada una piedra verde en forma de luna en el frente. Esto lo acompaña con unas sandalias de plataforma roja y el vestido se ve ideal para ir a la playa.
Aunque parezca increíble, la artista luego combina el vestido con una chaqueta ejecutiva de color gris, una cartera de cuero negra y unos zapatos negros de punta fina y tacón. El look luce perfecto para ir al trabajo de oficina.

Finalmente, la conductora vuelve a hacer un cambio y se presenta con un chal rosado claro a capas que se van afinando hasta las muñecas y unas botas largas y negras. Esto lo acompaña de una cadena color plata y una piedra del mismo tono que el chal.

Los seguidores quedaron encantados con estos tips de moda que dio Andrea Legarreta, quien demostró que un solo vestido nos puede servir para varios eventos ¡No te limites!

 

Lee también: Andrea Legarreta sorprende de rubia y demuestra que no hay que temerle a los cambios

Te recomendamos en video: