Estos son los trucos de belleza que las famosas aprendieron de sus madres

Además de los consejos de valores y educación, estas estrellas siguen usando los secretos para lucir radiantes que les enseñaron sus mamás.

Las mamás siempre se caracterizan por darnos consejos, especialmente sobre la forma de comportarnos, la educación, el respeto y la manera de hablar. Sin embargo, muchas también han decidido transmitirle a sus hijos algunos secretos para lucir más hermosas. Te contamos cuáles son los trucos de belleza que las famosas aprendieron de sus madres.

Emilia Clarke reveló su truco para eliminar las ojeras y lucir natural

Sus largas noches en los sets le dieron experiencia con las ojeras y cómo eliminarlas

1.- El cutis perfecto de Naomi Campbell

Naomi Cambell ha sido considerada una de las mujeres más bellas del mundo. Pero, lejos de aprender de expertos para cuidar su cutis, sigue los consejos de la mama. Lo primero que usa es un aerosos de zinc extendido con un rodillo de microagujas. Luego aplica una crema hidratante con vitamina C. Después de estos trucos de belleza que le enseñó su mamá es que la modelo comienza su rutina de maquillaje.

2.- La toalla caliente de Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian cuentan con un sinfín de secretos de belleza. Pero para cuidar su rostro Kim Kardashian se guía por una rutina que le enseñó su mamá. La socialité usa una toalla caliente para lavar su cutis y después de eso se dedica a practicarse una exfoliación.

View this post on Instagram

Sending everyone lots of love today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

3.- El envidiable cabello de Blake Lively

La modelo, diseñadora y actriz estadounidense tiene un cabello de envidia. Pero el secreto para lucir una melena de impacto lo heredó de su madre, quien le enseñó a preparar una mascarilla casera que tiene como principal ingrediente nada más y nada menos que la mayonesa.

4.- El talco de Eva Mendes

La madre de la actriz y empresaria estadounidense le enseñó que el talco no es  de uso exclusivo para los bebés, sino que resulta uno de los secretos de belleza más efectivos para lucir una hermosa cabellera. La modelo confesó a la revista Hola que su mamá tendía a usar talco en el cabello. “Es un gran truco y ahora lo pongo en práctica yo”, confesó.

View this post on Instagram

Just rolled outta bed 💜

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

5.- La hermosa piel de Priyanka Chopra

La actriz y cantante india Priyanka Chopra tiene una hermosura y carisma sin igual. Sin embargo, entre todos sus atributos, resalta su bien cuidado cutis. No, no se somete a un tratamiento profundo en una estética profesional. La ganadora del Miss Mundo 2000, usa con frecuencia un exfoliante a base de cúrcuma que aprendió de su mamá. La artista contó en un tutorial para Vogue que solo necesita de harina de garbanzo, cúrcuma, yogur y limón para lucir una piel perfecta.

Lee también: El secreto de Sherlyn para perder más de 10 kilos a solo un mes de dar a luz

Te recomendamos en video: