Mascarillas para hacer crecer el cabello

Luce una larga melena con ingredientes sencillos que puedes tener en casa.

Muchas queremos tener una larga y abundante melena. No obstante, muchas veces el pelo tarda en salir y optamos por salir corriendo a la tienda a comprar extensiones. No es la idea.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Te enseñamos a preparar tres mascarillas ideales para hacer crecer el cabello y con ingredientes que fáciles de conseguir y que puedes tener en casa.

1- Haz crecer el cabello con clara de huevo

Mezcla dos claras de huevo hasta que veas que ambas se han integrado homogéneamente. Aplica la mascarilla sobre tu cuero cabelludo y hazte suaves masajes mientras lo haces. Deja actuar por un cuarto de hora y luego lávalo como acostumbras. Para obtener resultados más rápido te recomendamos hacer este procedimiento dos o tres veces a la semana.

Con dos claras de huevo puedes hacer una mascarilla muy eficaz para el crecimiento de tu cabello Con dos claras de huevo puedes hacer una mascarilla muy eficaz para el crecimiento de tu cabello. - Agencias

2.- Mascarilla de plátano maduro

Tritura un plátano maduro y agrégale una cucharadita de miel. Mezcla bien hasta que los ingredientes se encuentren bien integrados. Aplica la pasta sobre tu cuero cabelludo con suaves masajes que te ayudan a activar la circulación de la sangre. Deja actuar la mascarilla por 10 minutos y enjuaga. Si aplicas esta mascarilla dos o tres veces a semana en poco tiempo verás cómo tus cabello comienza a crecer.

Una mascarilla de plátano es ideal dos o tres veces a la semana Una mascarilla de plátano es ideal dos o tres veces a la semana. - Agencias

3.- Con tomate, aceite de oliva y aloe de vera

Machaca un tomate en un recipiente y agrégale una cucharada de aceite de oliva. Posteriormente, añade la pulpa de una hoja de aloe de vera. Mezcla bien los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Aplica el resultado en la raíz del cabello, date masajes y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga y lava tu pelo. Repite el procedimiento igualmente que en los casos anteriores, es decir, dos o tres veces a la semana.

El tomate, el aceite de oliva y el aloe de vera hacen una potente combinación El tomate, el aceite de oliva y el aloe de vera hacen una potente combinación - Agencias

Con cualquiera de estas tres mascarillas que elijas verás cómo crece tu cabello de una forma brillante y fuerte. Tienes que ser constante y dedicar dos o tres días a la semana para obtener la melena de tus sueños.

Lee también: Estos son los tintes que debes elegir para iluminar cara y lucir un cabello con más vida

Te recomendamos en video: