4 maneras de revitalizar tu rostro cansado

El insomnio y el trabajo en exceso pueden ser causales de este padecimiento.

La cuarentena ha afectado nuestros horarios de sueños. Somos muchos los que nos quedamos hasta tarde viendo televisión y nos levantamos temprano. Esto es fatal para nuestra cara.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

También resultan sumamente negativos el insomnio y el trabajo  excesivo. Te mostramos 4 maneras de revitalizar tu rostro cansando.

 

1.- Lávate con agua fría, caliente y helada

Para revitalizar tu rostro cansado una de las mejores técnicas es echarte un buen baño con agua fría. Lávate con agua caliente y, posteriormente, enjuaga con agua helada. Esto le dará más vigor a tu cutis al activar la circulación de la sangre. Además, resulta una buena técnica para prevenir y matizar las arrugas.

Cómo se debe preparar la piel antes del maquillaje

Te contamos los trucos para obtener un resultado perfecto.

2.- Aplica crema hidratante con la piel húmeda

Es importante que no seques tu rostro antes de aplicarte la crema hidratante. La piel de tu cutis se rellena si aplicas la crema recién salida del baño. Puedes esperar también de 5 a 20 minutos sin pasarte ninguna toalla. Esto hará que los emolientes funcionen de una mejor manera. Cuando apliques la crema date suaves masajes en el rostro, cuello y escote. Esto produce un aspecto radiante al relajar las líneas de expresión.

3.- Sustituye el bronceador por colorete

 

Aunque tengas la sensación de que con un bronceador podrás disimular tu rostro cansado, esto no es así. Esto puede hacerte notar más agotada. En vez de ello utiliza coloretes para darle vida y luz a tu cutis. Te recomendamos los tonos color rosa o melocotón cremoso. Esto le dará un giro de 180 grados a tu rostro en cuestión de segundos.

Mascarilla de cilantro y avena para un cutis hidratado y suave

Es rica en vitaminas y nutrientes beneficiosos para la piel.

4.- Evita recargar tus ojos con maquillaje

Los delineadores negros y las sombras en los párpados oscuros puede que luzcan muy bien en la noche, pero si tienes un rostro cansado, resultan una mala elección. Los expertos de ARPP nos sugieren los tonos claros o medianos de malva o melocotón o un marrón topo reluciente, como los de las paletas.

Con estos sencillos trucos lograrás darle vida a tu rostro y lucir espectacular a pesar de que hayas pasado mala noche o tengas días trabajando y luzcas cansada.

Lee también: Cómo preparar tu propio desmaquillante casero con aceite de oliva para regenerar la piel

Te recomendamos en video: