Cómo preparar tu propio desmaquillante casero con aceite de oliva para regenerar la piel

Obtendrás una piel nutrida e iluminada.

El aceite de oliva es un alimento beneficioso para la salud y se ha convertido en uno de los productos favoritos para las rutinas de belleza gracias a los múltiples nutrientes que posee, por esa razón aquí te mostraremos cómo preparar un desmaquillante casero con este fabuloso ingrediente.

A muchas personas les apasiona usar maquillaje porque con este es posible realzar la belleza o crear efectos artísticos en el rostro, sin embargo es necesario tener un excelente cuidado de la piel y retirar bien los productos que impiden que la transpire.

El aceite de oliva extravirgen es ideal para la piel, ya que es rico en antioxidantes, equilibra los radicales libres y tiene un efecto regenerador.

piel iluminada

Este producto puede ser combinado con otros ingredientes beneficiosos para el cutis y así obtener un excelente desmaquillante.

La manzanilla es una acompañante perfecta, ya que es capaz de controlar la grasa y es antiinflamatoria.

¿Cómo desmaquillarte con aceite de oliva y manzanilla?

Es muy sencillo retirar tu maquillaje con estos productos. Solo debes preparar un poco de infusión de manzanilla.

En un envase agrega media taza de té de manzanilla, agrega ¼ de aceite de oliva. No te preocupes si no puedes mezclarlo muy bien, usa un algodón y asegúrate empaparlo de los dos productos.

Luego retira con suavidad tu maquillaje.

Te mostramos en video: