Vestidos perfectos para las mujeres de hombros anchos que necesitarás este verano

Siéntete cómoda aprendiendo a usar la moda a tu favor.

El cuerpo de triángulo invertido

Se llama el cuerpo de la V invertida o triángulo invertido. Éste es cuando tienes los hombros más anchos que las caderas, la cintura recta o con poca pronunciación, y las piernas delgadas.

A simple vista puede ser una forma poco favorecedora. Sin embargo, gracias a la ropa podemos ajustar, disimular o exacerbar nuestras medidas, solamente debemos saber qué combinaciones nos acomoda más.

Sobretodo es sentirnos cómodas con lo que usamos, no es gastar demasiado, con algunos conjuntos que logres armar puedes sacar más provecho del que imaginas. También es importante recordar que no debes obsesionarte si tu cuerpo tiene hombros más anchos que el estereotipo femenino, todos los cuerpos tienen sus detalles.

View this post on Instagram

Poder identificar tu tipo de cuerpo te permite encontrar una armonía al momento de vestir, lo que significa que las decisiones que tomes al escoger tu ropa también influirán en tu estado de ánimo. Todos los tipos de cuerpo son bellos en si, la importancia de todo esto es darle las valor a las zonas que te encantan de tu cuerpo y camuflar o desviar la mirada de esas zonas que no nos hacen sentir seguras. También dependiendo de la silueta que tengas la idea es llevarla visualmente a la silueta más armoniosa (X o reloj de arena). Todas queremos siempre marcar la talla 😋 Y esto se puede lograr escogiendo las prendas adecuadas a tu estilo y tu silueta. #asesoriadeimagen #laguapinette #conseillereenimage #tiposdecuerpo #morphologie #seunamejorversiondetimisma

A post shared by la_guapinette (@la_guapinette) on

Los mejores vestidos para este tipo de cuerpo

Hay algunos consejos generales para este tipo de cuerpos. Lo principal es quitar el protagonismo de la parte superior, no usar strapless, y usar colores oscuros. Los escotes favoritos son los que tienen forma de V o redondos.

También lee: Así se llevan las maxifaldas para las chicas de cuerpo ovalado

Vestidos con vuelo abajo

Lo que queremos los que tenemos este tipo de cuerpo es llevar la atención a la parte inferior de nuestros cuerpos. Entre más vuelto tenga el vestido abajo, es mucho mejor.

Vestidos con mangas

Los tirantes delgados son enemigos de los cuerpos V, por ello los diseños con mangas son una increíble opción.

Hay muchas opciones divertidas

El objetivo es que tengan mangas, y volantes en la parte inferior.

Los tirantes también se pueden usar

Aunque no se recomiendan los tirantes para este tipo de cuerpos, los tirantes anchos son la mejor opción. No te preocupes, no te debes despedir de ellos, solamente saber elegirlos.

triángulo invertido Invitadisima - Pinterest

Así los vestidos largos

Vestidos largos con escote circular por delante y por detrás y mangas largas. ¡La mejor opción!

Te recomendamos en video: