El cuerpo de triángulo invertido
Se llama el cuerpo de la V invertida o triángulo invertido. Éste es cuando tienes los hombros más anchos que las caderas, la cintura recta o con poca pronunciación, y las piernas delgadas.
PUBLICIDAD
A simple vista puede ser una forma poco favorecedora. Sin embargo, gracias a la ropa podemos ajustar, disimular o exacerbar nuestras medidas, solamente debemos saber qué combinaciones nos acomoda más.
Sobretodo es sentirnos cómodas con lo que usamos, no es gastar demasiado, con algunos conjuntos que logres armar puedes sacar más provecho del que imaginas. También es importante recordar que no debes obsesionarte si tu cuerpo tiene hombros más anchos que el estereotipo femenino, todos los cuerpos tienen sus detalles.
Los mejores vestidos para este tipo de cuerpo
Hay algunos consejos generales para este tipo de cuerpos. Lo principal es quitar el protagonismo de la parte superior, no usar strapless, y usar colores oscuros. Los escotes favoritos son los que tienen forma de V o redondos.
También lee: Así se llevan las maxifaldas para las chicas de cuerpo ovalado
Vestidos con vuelo abajo
Lo que queremos los que tenemos este tipo de cuerpo es llevar la atención a la parte inferior de nuestros cuerpos. Entre más vuelto tenga el vestido abajo, es mucho mejor.
PUBLICIDAD
Vestidos con mangas
Los tirantes delgados son enemigos de los cuerpos V, por ello los diseños con mangas son una increíble opción.
Hay muchas opciones divertidas
El objetivo es que tengan mangas, y volantes en la parte inferior.
Los tirantes también se pueden usar
Aunque no se recomiendan los tirantes para este tipo de cuerpos, los tirantes anchos son la mejor opción. No te preocupes, no te debes despedir de ellos, solamente saber elegirlos.
Así los vestidos largos
Vestidos largos con escote circular por delante y por detrás y mangas largas. ¡La mejor opción!