Moda y Belleza

Así se llevan las maxifaldas para las chicas de cuerpo ovalado

te decimos cómo vestir este tipo de cuerpo y cómo llevar la tendencia de este verano 2020

Existen varias formas de hacer lucir los diferentes tipos de cuerpos, una de ellas es usando las prendas adecuadas a la hora de vestir. Esto puede ayudarnos a llevar la atención a las áreas que deseamos resaltar, mientras disimulamos las que no nos gustan tanto.

  1. Peinados fáciles para cabello largo: los estilos que dominarán el verano

Trucos de estilo para chicas con cuerpo ovalado

En el caso de los cuerpos ovalados o de manzana, una de las tendencias de temporada que no se pueden dejar pasar, son las maxi faldas. Durante el verano, esta prenda será una de las más populares y lo mejor es que por su versatilidad puede llevarse para cada ocasión.

Antes de concentrarnos en cómo usar esta prenda, existen algunos simples trucos que debes tomar en cuenta si este es tu tipo de cuerpo. Así lucirás siempre perfecta sin importar la ocasión.

Recomendados

Siempre elige las prendas que acentúen tu cintura, así como los escotes en ‘v’ y las hombreras, esto te ayudará a dar volumen en la parte de los hombros y cadera para lograr un efecto de reloj de arena. Evita las prendas con estampados o detalles en el área de tu cintura y cadera, así como líneas horizontales.

¿Cómo usar una maxifalda?

En el caso de esta prenda en particular, se recomienda que elijas faldas de corte ‘A’, es decir que sean más anchas en la parte baja. Esto te ayudará a balancear tu silueta y resaltar tu cintura.

cuerpo ovalado
cuerpo ovalado: elige maxi faldas de corte A para acentuar tu cintura y balancear tu silueta

Combina tu prenda con una blusa o playera con escote en ‘v’. Esto ayuda a crear una sensación de alargamiento en el torso. Si no tienes una blusa de este tipo, acomoda una camisa por debajo de tus hombros y deja los primeros botones sueltos.

  1. Estos son los vestidos que marcarán tendencia durante el verano y que más favorecen a los cuerpos rectangulares

cuerpo ovalado
Usa blusas y camisas con escote en V para alargar tu torso y complementar las proporciones de tu cuerpo

Usa zapatos de tacón para estilizar tus piernas y tener una mejor postura. Puedes elegir un tacón ancho para que te sea más cómodo, o de plataforma.

cuerpo ovalado
Usa zapatos y sandalias con tacón para alargar tus piernas y lucir más alta y estilizada

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos