logo
/ Instagram
Moda y Belleza 26/06/2020

5 estilos que le hemos visto a las celebridades este verano y debes copiar

Las influencers tienen grandes ideas para lucir radiante estos meses. Te las mostramos.

Llegó el verano y con él la oportunidad de sacar del armario piezas que tenían tiempo guardadas y de hacer divertidas combinaciones, en eso son especialistas las influencers del mundo de la moda que a través de Instagram nos dan fabulosas ideas de estilo.

Justamente una de ellas es la reconocida Chiara Ferragni quien supo mezclar exitosamente una camisa elegante en tono rosa de Polo, que fácilmente puede ser la que llevas al trabajo, con shorts y un pequeño bolso, formando un look muy femenino y versátil.

De igual manera deslumbró la beauty blogger más influyente de Latinoamérica, Camila Coelho, que se sumó a la onda del tie-dye, el estampado que está causando sensación durante estos meses.

Ella lo lució en un suéter de la marca Irene is Good acompañado de los clásicos shorts de denim que siempre caen bien estos días, pero le dio un giro utilizando sneakers blancos con calcetines.

Asimismo, Olivia Culpo acostumbra a maravillar a sus más de 4,6 millones de seguidores en Instagram. Modelo, Miss Universo y estrella de televisión, su experiencia con la moda la traslada al mundo 2.0 donde regaló un atuendo memorable.

Entre los looks de la cuarentena, destacó un vestido largo blanco de apariencia muy playera con gran escote en V que fue la correcta unión entre tener una apariencia natural y verse sexy.

Otra mujer que se ha convertido en una referente de estilo entre las influencers es Paula Echevarria que desde España impone tendencias. Entre tantas fotografías que comparte destacó un vestido hasta los tobillos de la marca Capriche con un atractivo estampado.

Lo llevó junto con un bolso Chloe y sandalias planas Dior, armando una mezcla que puedes llevar tanto a una reunión social como de paseo.

Y por supuesto no podía faltar Michelle Salas que también es muy activa en redes sociales, espacio donde demostró lo bien que resulta sacarle provecho a todo el color del verano con un sexy vestido drapeado amarillo y stilettos negros.

Ideas de estilo de influencers

Michelle Salas.

Te recomendamos en video: