5 tendencias de estilo para el verano que se apoderan de Instagram y puedes imitar

Instagram se ha convertido en una de las principales fuentes de estilo en la actualidad.

Si buscas inspiración para armar tus looks no vayas muy lejos, solo con consultar Instagram tienes. La plataforma que reúne a miles de amantes de la moda y 'fashion victims' puede ser una vía para descubrir las mejores tendencias de verano.

De hecho, en tiempos de confinamiento primero hemos visto como en este 2020 se imponen en el mundo 2.0 para luego trasladar a la calle todo lo que tiene por ofrecer esta temporada en términos de estilo.

Te enseñamos cómo llevar los vestidos con volantes en tendencia este verano

Se convertirán en la pieza favorita de las chicas con poco pecho.

Bermudas

Sí, superamos un poco la pasión por los shorts muy cortos que se desató en los últimos años para imponerse nuevamente las bermudas.

Tendencias de verano Bermudas. - Instagram

Ya sea en mezclilla o de colores, serán el aliado ideal para olvidarte del calor y tener un toque retro en tu outfit, conforme con la revista Glamour.

Abrigos, sí

Que sea verano no quiere decir que tengas que guardar todos tus abrigos. O por lo menos este año. Una de las propuestas recurrentes ha sido combinar piezas ligeras, como un top, con un abrigo en colores claros para no mostrar piel de más.

Según el mismo medio, lo importante en estos casos es crear divertidos contrastes entre los tonos de las piezas, como vestir rosado con rojo, para hacerlo más fresco y femenino.

Conjuntos combinados

Algo que se mantendrá en nuestros armarios un tiempo más son los conjuntos que tienen el mismo estampado en la parte superior e inferior, ya sea con pantalones, faldas o shorts.

Mientras más llamativo, colorido y divertido, mejor.

Qué viva el vichy

Y justamente hablando de estampados uno que será clave para lucir como las expertas es llevar el vichy en cualquiera de las prendas.

Vestidos tipo camisetas

Por último, como no puede llamarse verano sin incluir vestidos vaporosos, una opción son aquellos con este estilo ya sea sin o con manga.

Te recomendamos en video: