La perfecta mascarilla de plátano y avena que controlará la grasa en tu piel

Perfecta para los cutis grasos.

¿Cómo saber si tengo la piel grasa?

Tener piel grasa no es algo que se pueda cambiar o eliminar. La genética, y las hormonas lo determinan haciendo que solamente podamos controlarla. Muchas veces ni siquiera sabemos cuál es nuestro tipo de piel, y aplicamos productos que no se recomiendan demasiado.

Uno de los mayores problemas de la piel grasa es la aparición de granos y espinillas.  Así puedes saber si tienes piel grasa, tu piel brilla todo el tiempo, tienes poros de gran tamaño, y tendencia a las impurezas.

Lo más importante de una piel grasosa es mantenerla limpia. Aquí te presentamos una gran opción como mascarilla, puedes usarla una vez a la semana para hacer un detox a tu piel y nutrirla con ingredientes que son completamente naturales.

Mascarilla y tónico casero para hacer crecer tu cabello

Si te encanta la melena larga no puedes dejar de probar estas recetas.

Mascarilla de plátano, avena y leche

Los plátanos son perfectos para este tipo de piel. No solamente elimina la piel grasa, también el acné gracias a que proporciona a la piel vitamina A, B6, C y E. Asimismo, la avena es una de los productos que ayuda a limpiar el cutis. 

Mascarilla de avena y plátano poros abiertos. - Agencias

Ingredientes 

1 plátano, 1 cucharada de leche (10 ml) y 2 cucharadas de avena (20 g).

Preparación 

Haz puré el plátano, echa la cucharada de leche y de avena en un plato. Mezcla  hasta conseguir una crema homogénea, y aplica con movimientos circulares por toda la cara pero cuidado que no entre en los ojos. Masajea por cinco minutos.

Enjuaga con agua fresca, y coloca tu crema hidratante para piel grasa después. Es importante que antes de ponerte la mascarilla tu piel esté completamente limpia.

Te recomendamos en video: