Zara lanza unos botines inspirados en Pokémon que serán la obsesión de las chicas gamer

La marca española se unió con Nintendo para crear la colección de ropa más deseada del verano por los amantes de los videojuegos.

Esta temporada, la moda se llena de referencias de la cultura popular que hacen más divertidos y originales nuestros looks. Prueba de ello es el nuevo diseño de calzado que lanzó Zara y que ya se ha convertido en la obsesión de las redes sociales.

Así se llevan las maxifaldas para las chicas de cuerpo ovalado

te decimos cómo vestir este tipo de cuerpo y cómo llevar la tendencia de este verano 2020

Zara se une con Nintendo para crear la colección más cool del verano

Se trata de unos botines negros, tejidos bastante versátiles y clásicos pero con un giro inesperado que ha cautivado a las amantes de los videojuegos. Su tacón es de forma circular de pokebola con el bi color rojo y blanco que las caracteriza.

Este nuevo modelo de Inditex, se diseñó para ser comercializado en China, sin embargo su popularidad ha hecho que miles de personas al rededor del mundo ya deseen que llegue a sus países de origen.

Zara Zara lanza una linea inspirada en nintendo y se vuelve viral por sus dieños. - Twitter

Por ahora, se sabe que estos botines tienen un costo de 23 euros y por el momento solo pueden encontrarse en las tiendas del país asiático. Pero es posible que su éxito logre que pronto puedan encontrarse por todo el mundo.

Zara Los botines de Pokemon se han vuelto virales y ya son deseados al rededor del mundo por las amantes de los videojuegos - Twitter

Pokémon es una de las series animadas más populares en todo el mundo y sus personajes han influenciado a varias generaciones, por lo que no nos sorprende que sus imágenes lleguen al mundo de la moda para formar parte de nuestra vida cotidiana.

Zara Además de botines, Zara creó bolsas, playeras, tenis y más prendas inspiradas en Nintendo - Twitter

Esta modelo forma parte de una colección en la que la marca española se unió con Nintendo para crear ropa y accesorios inspirados en sus personajes y consolas. Esta línea incluye una riñonera, tenis, playeras y demás. Lo mejor, es que todos están a la venta a un precio muy accesible

Te recomendamos en video: