Estas son las prendas que más compran las mujeres en Amazon y te vas a sorprender con el ranking

Los básicos se imponen en las compras de estos meses veraniegos.

Es fácil caer en la trampa de pensar que la ropa que más se vende en grandes tiendas en línea como Amazon son aquellos productos a la moda, reyes de las tendencias y que no les faltan a los influencers. ¡Error!

Prendas para chicas curvy y sexys que puedes comprar en SHEIN

Juega con las divertidas tendencias que prevalecen en este verano.

Sí, porque InStyle ha revelado cuáles son esas prendas que las mujeres no paran de comprar a través del grande de internet y vaya sorpresa que se lleva más de uno al saber que son… ¡Unos calcetines! En efecto, un paquete de tres es lo más solicitado por las féminas.

Quizás haya sido el efecto cuarentena o simplemente porque son un producto muy práctico y útil, necesario para la vida cotidiana, pero en realidad, el resto de la lista también es similar.

View this post on Instagram

Under armour socks #underarmoursocks

A post shared by Nathan (@natdog1041) on

Conforme con el mismo medio, el segundo puesto es una camiseta azul bebé con logo de Levi's, valorada en 18 dólares, que más práctica no puede ser, ideal para los looks más caseros.

Por ser verano por supuesto no podían faltar los bañadores. Las mujeres asiduas a comprar en Amazon están optando por un traje de baño enterizo, negro, de la marca Iris & Lilly, que tiene un efecto drapeado en el abdomen que crea mejor silueta.

Asimismo continúa una camiseta roja de líneas horizontales con escote en V de la marca Levi's, muy solicitada estos meses por sus rebajas, seguidos de shorts cortos en denim que siempre se imponen por estos meses.

Otra alternativa de las amantes de navegar por la infinita cantidad de productos disponibles en el servicio estadounidense es un bikini blanco de dos piezas que ha aparecido últimamente entre los más llevados en las tendencias de Instagram.

Amazon Bikini blanco. - Instagram

Por último se encuentran unas gafas de sol, de la marca Hawkers, valoradas en 23 dólares aproximadamente, las cuales tienen una apariencia muy unisex resultando versátiles a la hora de combinarlas.

Te recomendamos en video: