La edad, el insomnio, el tabaco y los malos hábitos alimenticios pueden hacer que tu piel se desgaste y se hagan cada vez más visibles las líneas de expresión.
PUBLICIDAD
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Si estás preocupada porque tu rostro ha comenzado a presentar signos de flacidez o simplemente entraste en una edad en la que pueden comenzarte a salir pequeños pliegues en la cara, este artículo es para ti. Te mostramos cómo hacer una mascarilla de jengibre para prevenir arrugas.
Ingredientes
Para preparar tu mascarilla de jengibre para prevenir arrugas tienes que hacerte de los siguientes ingredientes:
- 1 cuchara de jengibre rallado
- 2 cucharadas de sal
- 1 cucharada pequeña de miel
- 2 cucharadas de aceite de almendras
Modo de preparación y aplicación
La preparación de ese mascarilla para prevenir las arrugas muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es echar en un recipiente todos los ingredientes y mezclarlos hasta obtener una pasta homogénea.
Una vez obtenida las mascarilla y con el rostro previamente lavado, aplícate la por toda la cara respetando el contorno de los ojo y labios. Date masajes circulares y deja actuar la pasta por 10 o 15 minutos. Posteriormente retírala con agua fría.
PUBLICIDAD
Propiedades
El jengibre es conocido por sus buenos efectos medicinales. No obstante, cada vez más se integra a las rutinas de belleza.
Gracias a que es rico en antioxidantes, el jengibre es ideal para eliminar las líneas de expresión y prevenir las arrugas. Además, la aplicación de esta mascarilla casera te puede servir también para combatir el acné. Pruébala una vez a la semana y obtendrás una piel suave y tersa.
Lee también: Tips para prevenir las arrugas en el cuello