4 cortes de cabello frescos ideales para el verano

Te liberan del calor sin dejar de seguir las tendencias.

Llega el verano y con él las altas temperaturas. Muchas no sabemos qué hacer con nuestra melena durante esta temporada, si recogernos un moño o soportar el calor. Tenemos la solución para ti. Te mostramos 4 cortes de cabello frescos ideales para el verano.

1.- El bob clásico, uno de los cortes de cabello más populares

Este es uno de los cortes de cabello que más se usan durante la temporada de verano. Se trata de un estilo que apunta a una melena que no pase de la mandíbula. Se ha vuelto tendencia y te hará sentir muy cómoda. Definitivamente, es uno de los estilos que más amamos en esta temporada.

Corte bob clásico Corte bob clásico - Agencias

 

2.- La media melenita

Si tienes un cabello muy largo y no quieres hacer un cambio de look muy radical la media melenita es perfecta para ti. Solo tienes que cortar el cabello a la altura de los hombros  o unpoco más bajo. Funciona tanto manera recta como a capas como lo lleva Julia Roberts en la siguiente fotografía. La media melena es fácil y práctica. Te ayudará a pasar este verano mucho más fresca y a la altura de la moda.

Media melenita Media melenita - Agencias

 

3.- Pixie

Todo lo contrario a la media melenita, este es uno de los cortes de cabello más atrevidos. Se trata de un estilo muy chic. Si quieres no volver a la peluquería en verano trata de dejártelo bien cortico. Este estilo es muy recomendado para liberarnos del calor y estilizar el cuello a tope.

Pixie Pixie - Agencias

 

4.- Cabello recto o a capas con flequillo abierto

Sí, los flequillos vuelven a estar de moda y en esta época de altas temperatura es uno de los cortes de cabello más usados. Se trata de dejar una melena recta o con capas y unos flequillos justo por encima de las cejas. Le dará un nuevo aire a tu rostro sin perder la vista al frente.

Corte con flequillos Corte con flequillos - Agencias

Elige uno de los cortes de cabello que vayan más con tu estilo y forma de rostro. Te aseguramos que pasarás una feliz y fresca temporada de verano.

Lee también: Estos son los cortes de cabello que lucen mejor en melenas castañas

Te recomendamos en video: