Lifestyle

Estos son los cortes de cabello que lucen mejor en melenas castañas

Sácale provecho a todos tus atributos en cada elección.

A la hora de escoger tu opción más ideal siempre debes evaluar aquellos cortes de cabello que vayan acorde con tu estatura, la contextura de tu cuerpo, la forma del rostro, el tipo de pelo y ahora añade a la lista, el color que este tiene.

Sin embargo, no es tarea imposible conseguir algunos que reúnan todas esas características, puesto que esta selección está pensada en los más versátiles y por supuesto, a la moda.

nuevamujer.com/moda-belleza/2020/06/13/cortes-de-cabello-tipo-de-rostro.html

Recomendados

Blunt bob

Fabuloso y fácil de llevar, el blunt bob se utiliza a la altura de la mandíbula, recto y con las puntas bien marcadas, según Glamour.

Dentro de tus estilismos puedes optar por su versión con el cabello totalmente lacio con raya al medio, lo cual además te ayudará a lucir más delgada, o con ondas naturales que le da un toque más elegante.

Largo en capas

Conforme con la misma fuente, lucen bien con una o dos capas, ya sea por debajo del rostro o a la altura de los ojos. Entre sus beneficios está que estiliza el rostro, suaviza los rasgos y le otorga más movimiento.

Flequillo

Sí, el típico flequillo que seguro llevaste al colegio sigue entre las opciones a llevar durante este 2020. Puedes escoger entre sus diferentes tipos: recto, de lado, de cortina o desfilado, siempre hasta tus cejas, logrando un efecto que enmarque tu mirada.

Lob asimétrico

Por último se encuentra esta versión del siempre clásico entre los cortes de cabello, el bob. Esta es su modalidad más larga, hasta la clavícula, que al ser más corto en la parte posterior le da mucho estilo a las melenas oscuras.

Estilos de cabello corto
Estilos de cabello corto: cortes asimétricos

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos