Tres mascarillas naturales para detener la caída del cabello

Son fáciles de hacer y muy efectivas.

¿Notas que cuando te peinas queda mechones en tu cepillo o peines? ¿Estás aterrada por eso? Aunque la caída del cabello es más común en hombres, también es un problema que afecta la melena de muchas mujeres. No entres en pánico. Te enseñamos tres mascarillas naturales con las que puedes detener este problema.

1.- Mascarilla de plátano para la caída del cabello

El rico contenido en potasio, antioxidantes, vitaminas y aceites naturales que posee el plátano es una combinación perfecta para detener la caída del cabello. Tritura en un tazón dos plátanos maduros. Agrégale una cuchara de aceite de coco y una cucharada de miel. Mezcla bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Aprende a hacer una mascarilla de plátano perfecta para detener la caída del cabello Aprende a hacer una mascarilla de plátano perfecta para detener la caída del cabello - Agencias

Luego de que hayas obtenido la pasta aplícala en la cabeza. Comienza por el cuello cabelludo, enfócate en la raíz de tu pelo y llega hasta las puntas. Deja que la mascarilla actúe por 5 minutos y luego enjuaga con agua.

2.- Mostaza y huevo

La mascarilla de mostaza es una de las más efectivas a la hora de detener la pérdida de pelo. Esto debido a que ayuda a la circulación sanguínea y de esta manera ayuda al crecimiento del cabello. Bate un huevo en un recipiente. Luego de que hayas obtenido una consistencia pastosa, agrégale una cuchara de mostaza, tres de agua tibia y 3 de aceite de oliva.

Con una mascarilla de mostaza y huevo puedes hacer milagros Con una mascarilla de mostaza y huevo puedes hacer milagros. - Agencias

 

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta más gruesa. Posteriormente, aplica la mascarilla con tus dedos desde el cuero cabelludo hasta las puntas. De actuar por un lapso de 10 minutos y luego lávate el cabello con champú como lo haces regularmente.

3.- Mascarilla de fresa y aceite de coco

Buena parte de las veces tenemos problemas con la caída del cabello porque los poros del cuero cabelludo se tapan de grasa. Para combatir este problema te recomendamos una mascarilla de fresa a darte una limpieza profunda y a reducir la producción de sebo.

Las fresas ayudan a destapar los poros y favorecen el crecimiento del cabello Aprende a hacer una mascarilla de plátano perfecta para detener la caída del cabello. - Agencias

Para prepararla necesitarás triturar cuatro fresas y agregarle una cucharada de aceite de coco. Luego añádele una cucharada de miel y otra de aceite de almendras. Mezcla bien todos estos productos naturales hasta conseguir una consistencia suave.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Cuando hayas logrado integrar todos logre ingredientes, aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas. Déjala actuar por 20 minutos y luego lávate el pelo con agua fría.
Ya no tienes excusas para ver pasivamente cómo tu melena se hace cada vez más fina. Con estas tres mascarillas para la caída del cabello obtendrás un pelo brillante y voluminoso ¿Qué esperas para probarlas?

 

Lee también: Mascarilla de aloe vera y azúcar para un cabello brillante

Te recomendamos en video: