Mascarilla de aloe vera y azúcar para un cabello brillante

Luce una melena sedosa.

Si notas que tu cabello está opaco que necesita un poco de vida es momento de aplicarle una mascarilla que le ayude a recuperar el brillo y que le permita lucir más saludable.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Es por ello que te presentamos en esta oportunidad la receta de una mascarilla de aloe vera y azúcar para que tengas un cabello sumamente brillante y suave.

Mascarilla para aumentar el volumen, brillo y sedosidad de nuestro cabello. Entre más tiempo lo dejes reposar en tu cabello los resultados son mejores

Además, esta mascarilla también te ayudará a reducir el frizz y te aportará mayor hidratación.

Ingredientes:

1 penca de sábila

3 cucharadas de azúcar

Licua la sábila hasta que no queden grupos, colócala en un recipiente, agregar azúcar puede ser blanca o morena. Una vez integrada la mezcla separa el cabello en varias secciones y aplica la mezcla desde el cuero cabelludo hasta las puntas bien con ayuda de una brocha o con las manos, pero realiza el procedimiento con delicadeza.

Al tener todo el cabello con la mascarilla masaje el cuero cabelludo con la yema de los dedos de manera circular. Deja reposar la mascarilla en el cabello por 4 horas. Retira con abundante agua y lava tu cabello de manera regular.

Te recomendamos en video: