Trucos de estilo para lucir perfecta en el verano si superas los 40 años

Sigue estas ideas para permanecer radiante.

Olvídate que la diversión y el color es exclusivo para las más jóvenes durante estos meses. Entre las tendencias de verano hay muchas ideas a las que puedes sacarle provecho para verte a la moda y reducirte algunos años.

La edad es solo un número, por eso, a partir de los 40 años sácale más beneficio a tu experiencia y tiempo conociendo aquello que te luce mejor para lograr combinaciones impactantes.

5 tendencias de estilo para el verano que se apoderan de Instagram y puedes imitar

Instagram se ha convertido en una de las principales fuentes de estilo en la actualidad.

Sigue el ejemplo de una de las influencers maduras que siempre crean tendencia: Carmen Gimeno, que de acuerdo con InStyle, es una de las referentes en este aspecto porque no se cohíbe a la hora de inyectarle vitalidad a sus outfits.

Uno de sus looks a imitar es la combinación de básicos entre una falda larga en tono fucsia con bordados, una camisa blanca que no puede faltar en tu armario, el cinturón que la hace ver más delgada y un par de Converse, perfecto para paseos por estos días.

View this post on Instagram

#hm #hmxme #pieldemar #over50style #mujeresbabú

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

De igual manera, la combinación de texturas te ayudarán a lucir más jovial, en este caso sacando una sensual cazadora de cuero con una blusa o vestido debajo de colores vibrantes y estampado, que hace juego con unos labios coloridos para aumentar lo sexy.

View this post on Instagram

#zaradress #mujeresbabú #over50style

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Verano también se escribe con V de vestidos vaporosos que te hagan un silueta femenina, sean cómodos y ligeros.

View this post on Instagram

#hm #hmxme #mujeresbabú #over50style

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Actualmente otra de las tendencias es llevar conjuntos combinados con el mismo estampados tanto en la parte superior como en el inferior, en su presentación de bermudas, más recomendables en tu caso, faldas o pantalones.

View this post on Instagram

#zara #zaraoutfit #over50style

A post shared by Carmen Gimeno (@carmen_gimeno) on

Si te sale un plan que incluya playa o bikini no digas que no. La manera de lucir increíble en esta clase de invitaciones es optar por bañadores de corte alto, aquellos que son enteros y los monocromáticos.

Tendencias de verano Bañador completo. - Instagram

Te recomendamos en video: