En estas épocas de confinamiento obligado son muchas las mujeres que han aumentado de peso con el sedentarismo. Nos matamos haciendo dieta y no vemos resultados. Te enseñamos cómo preparar cuatro jugos naturales para adelgazar rápidamente.
PUBLICIDAD
¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook
Además de que ayudan a bajar de peso, estos zumos contribuirán a la desintoxicación de tu cuerpo. También son muy buenos para mejorar el sistema inmunológico. Toma nota.
1.- Jugo verde para adelgazar
Bajo en calorías, un jugo preparado a base de limón, repollo y pepino te ayudará a adelgazar rápidamente. Lo único que tienes que hacer licuar una hoja de repollo con el zumo de medio limón y un tercio de pulpa de pepino. Agrégales una manzana roja sin cáscara y 150 mililitros de agua de coco y licúa hasta que todos los ingredientes se encuentren integrados. Toma un vaso todos los días, especialmente en ayunas.
2.- Repollo, remolacha y jengibre
Echa en la licuadora dos hojas de repollo, una cucharada de hojas de mente, una manzana y una remolacha. Añádele medio pepino sin cáscara, una cucharadita de jengibre rallado y un vaso de agua. Licúa todos los ingredientes y bebe el jugo a diario. No te recomenzamos que lo endulces con azúcar u otros edulcorantes. Si quieres ponerle un poco de dulce, puedes agregarle una cucharada de miel.
PUBLICIDAD
3.- Jugo de tomate y limón
El tomate tiene grandes propiedades depurativas por lo que un zumo de esta fruta es ideal para adelgazar. Licúa tres tomates sin piel y mézclalo con 25 mililitros de jugo de limón y un vaso de agua con gas. Haz el procedimiento todos los días por un mes y toma un vaso en ayunas.

4.- Sandía, jengibre y linaza
La sandía también es excelente para adelgazar porque contiene mucha agua lo cual ayuda a desintoxicar el organismo y mejorar el sistema depurativo en la digestión. Te recomendamos beber en ayuna todos los días un licuado con tres rebanadas de sandía sin concha, cucharadita de linaza triturada y cucharadita de jengibre rallado. Licúa los ingredientes y ya tendrás tu detox listo para comenzar a liberar tu organismo de esos kilitos de más.
Lee también: Batido de proteína con almendras para obtener mejores resultados del ejercicio