4 jugos naturales para adelgazar rápidamente

El sedentarismo de la cuarentena ha hecho que se nos sumen algunos kilitos de más.

En estas épocas de confinamiento obligado son muchas las mujeres que han aumentado de peso con el sedentarismo. Nos matamos haciendo dieta y no vemos resultados. Te enseñamos cómo preparar cuatro jugos naturales para adelgazar rápidamente.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Además de que ayudan a bajar de peso, estos zumos contribuirán a la desintoxicación de tu cuerpo. También son muy buenos para mejorar el sistema inmunológico. Toma nota.

1.- Jugo verde para adelgazar

El jugo verde es uno de los más efectivos para adelgazar El jugo verde es uno de los más efectivos para adelgazar. - Agencias

Bajo en calorías, un jugo preparado a base de limón, repollo y pepino te ayudará a adelgazar rápidamente. Lo único que tienes que hacer licuar una hoja de repollo con el zumo de medio limón y un tercio de pulpa de pepino. Agrégales una manzana roja sin cáscara y 150 mililitros de agua de coco y licúa hasta que todos los ingredientes se encuentren integrados. Toma un vaso todos los días, especialmente en ayunas.

 

2.- Repollo, remolacha y jengibre

Echa en la licuadora dos hojas de repollo, una cucharada de hojas de mente, una manzana y una remolacha. Añádele medio pepino sin cáscara, una cucharadita de jengibre rallado y un vaso de agua. Licúa todos los ingredientes y bebe el jugo a diario. No te recomenzamos que lo endulces con azúcar u otros edulcorantes. Si quieres ponerle un poco de dulce, puedes agregarle una cucharada de miel.

Jugo de remolacha y jengibre para adelgazar Jugo de remolacha y jengibre para adelgazar. - Agencias

 

3.- Jugo de tomate y limón

El tomate tiene grandes propiedades depurativas por lo que un zumo de esta fruta es ideal para adelgazar. Licúa tres tomates sin piel y mézclalo con 25 mililitros de jugo de limón y un vaso de agua con gas. Haz el procedimiento todos los días por un mes y toma un vaso en ayunas.

Toma el jugo de tomate y limón en ayunas Toma el jugo de tomate y limón en ayunas. - Agencias

 

4.- Sandía, jengibre y linaza

La sandía también es excelente para adelgazar porque contiene mucha agua lo cual ayuda a desintoxicar el organismo y mejorar el sistema depurativo en la digestión. Te recomendamos beber en ayuna todos los días un licuado con tres rebanadas de sandía sin concha, cucharadita de linaza triturada y cucharadita de jengibre rallado. Licúa los ingredientes y ya tendrás tu detox listo para comenzar a liberar tu organismo de esos kilitos de más.

Jugo de sandía, linaza y jengibre Jugo de sandía, linaza y jengibre. - Agencias

 

 

Lee también: Batido de proteína con almendras para obtener mejores resultados del ejercicio

Te recomendamos en video: