Crema de aguacate y aloe de vera para decirle adiós a las estrías

Combate uno de los problemas estéticos que afectan a la mayoría de las mujeres.

Las estrías son líneas blancas o amoratadas que se forman generalmente por el estiramiento de la piel. Se trata de uno de los problemas estéticos más comunes y llena de preocupación y estrés a muchas mujeres. Si te han salido algunas, no te preocupes. Te enseñamos a hacer una crema de aguacate y aloe de vera para decirle adiós a las estrías.

Ingredientes para la crema que combatirá tus estrías

Para hacer la crema perfecta con la que podrás decirle adiós a las estrías tienes que hacerte de los siguientes productos naturales:
• Medio aguacate.
• Una hoja de sábila o aloe vera.
• Una cucharadita de aceite de oliva.

Modo de preparación y aplicación

Para preparar la crema lo único que tienes que hacer es echar en una licuadora todos los ingredientes y batirlos hasta obtener una pasta homogénena.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Aplícate la crema en la zona afectada y date suaves masajes. Déjala actuar por 20 minutos en la piel y luego retírala con agua fría.

Propiedades

El aguacate es rico en vitamina E y esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y esto ayuda disminuir las afecciones de la piel como las estrías. Los ácidos grasos de esta fruta son especiales para hidratar y desaparecer las desagradables líneas que se han formado en tu piel.

Jugo de naranja y piña para levantar tu estado de ánimo

Esta combinación te aportará energía para comenzar el día con una buena actitud.

 

El aguacate también es muy importante tanto comerlo como en crema porque ayuda a remover las células muertas y le dan a tu cuerpo una apariencia más lozana.
Por su pare el aloe de vera tiene propiedades antioxidantes que ayudan a reparar las células de la piel. Colaboran con que esta luzca más joven y sana. Su alto contenido en vitaminas C y E logran reducir las marcas, manchas y cicatrices, como pueden ser las estrías.

Batido para combatir las varices y retención de líquido

Cerca del 15% de la población femenina sufre de varices. Para evitar su aparición o sus complicaciones debe evitarse el sobrepeso

Te invitamos a aplicarte esta poderosa crema todos los días y verás cómo en poco tiempo podrás decirle adiós a las estrías. Toma nota y si eres constante y disciplinada lograrás ver los resultados más rápido de lo que crees ¿Qué estás esperando?

 

Lee también: Top 10 de las frutas más efectivas para bajar de peso

Te recomendamos en video: