Top 10 de las frutas más efectivas para bajar de peso

Las frutas forman gran parte de nuestra alimentación y nutrición aunque muchas veces subestimemos su poder. Contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que hacen que nuestro cuerpo funcione mejor, activando nuestro organismo y ayudándonos a perder peso con el paso del tiempo.

Hay una variedad infinita de frutas, pero solo un grupo es el que te va a ayudar a calmar la ansiedad, el hambre y aportando muy pocas calorías.

Prepara este sabroso jugo de manzana y limón para rejuvenecer tu piel

Una sabrosa y nutritiva bebida para refrescarte durante este verano y además rejuvenecer tu piel.

Frutas para bajar de peso

Toronja: es muy baja en calorías, apenas media toronja aporta 52 y brinda grandes cantidades de vitamina C y A. Es una merienda saludable que satisface bastante y reduce el apetito entre comidas. También es alta en antioxidantes, reseñó Health Line.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook?

Manzana: es una de las frutas preferidas de todos y la de más común consumo. Por su alta cantidad de fibra, reduce el hambre y es saciante. Las manzanas verdes tienen bajo índice glucemico por lo que mantiene estable los niveles de azúcar.

Fresas: son bajas en calorías y ayudan a regular los niveles de colesterol y presión arterial. Es el ingrediente más sabroso de las batidos con proteína. Contiene la tercera parte del azúcar de una manzana y la mitad de las calorías de una banana, explicó PopSugar.

Piña: es alta en fibra y ayuda a regular la resistencia a la insulina, lo que contribuye con la pérdida de peso a largo plazo. "La enzima bromelina ayuda a quemar grasa de todo el cuerpo", agregó Style Craze.

Kiwi: debes incorporar más a menudo esta fruta a tu dieta diaria, es tu aliado al momento de bajar de peso ya que tiene pocas calorías y es alto en fibra. También en vitamina C.

Naranjas: al igual que la toronja, es una de las frutas con más contenido de vitamina C y te sacia gracias a su aporte de fibra.

Banana: te dan mucha resistencia al momento de haber ejercicio, gracias a su aporte de potasio. Su toque dulce natural endulza perfecto los batidos de frutas, por lo que no necesitas añadir azúcar.

Te recomendamos en video