Rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de maicena y huevo

Esta mezcla combate los radicales libres y limpia a profundidad la piel.

¿Sabías que la una máscarilla de maicena crea un efecto botox en el cutis? No te des mala vida si comienzas a ver tu rostro flácido y con algunas facciones marcadas. Te enseñamos una receta cacera para rejuvenecer y el efecto será inmediato.

Ingredientes para hacer tu mascarilla de maicena y huevo

Para tu mascarilla de maicena y huevo deberás contar con lo siguiente:
• Una cucharadita de miel
• Una clara de huevo
• Dos cucharadas de maicena
• 20 gotas de aceite de almendra

Modo de preparación y aplicación

Mezcla la clara de huevo con las dos cucharadas de huevo. Luego agrégale las 20 gotas de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Bate todos los ingredientes hasta asegurarte de obtener una pasta homogénea.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Cuando ya tengas lista, humedece tu piel con agua tibia. Luego sécala y aplica la mascarilla de maicena y huevo por todo tu rostro. Déjala actuar por 20 minutos y luego enjuágate la cara con agua fría. Te recomendamos aplicar esta mascarilla dos o tres veces a la semana.

Propiedades

La maicena tiene excelentes beneficios para la piel. No solo combate las arrugas, sino que también la irritación, el acné y las manchas. Su capacidad antioxidante remueve la piel muerta y tensa el rostro haciéndote rejuvenecer en poco tiempo.

Jugo de piña y pepino para lograr una cintura de avispa

Se trata de una combinación natural que te ayudará a quemar grasa en la zona del torso.

Esta combinación de mascarilla y huevo es ideal para las arrugas porque genera una limpieza profunda de la piel que la dejará lozana, joven y renovada. Su efecto también se puede valorar en el hecho de que evita los radicales libres y las impurezas que la estén afectando.
Esta mascarilla no solo ayuda a combatir las arrugas existentes, sino que previene que aparezcan más. Lucirás un aspecto más jovial si eres constante y disciplinada ¿Qué esperas para lograr para comenzar esta rutina?

 

Lee también: Jugo de naranja y piña para levantar tu estado de ánimo

Te recomendamos en video: