Jugo de naranja y piña para levantar tu estado de ánimo

Esta combinación te aportará energía para comenzar el día con una buena actitud.

¿Te sientes deprimida? ¿La cuarentena te ha hecho sentir triste? ¿Te falta energía? No te preocupes. Tenemos una solución natural para levantar tu estado de ánimo. Se trata de un poderoso jugo de naranja, plátano y piña que te pondrá como nueva.

Ingredientes para el jugo que levantará tu estado de ánimo

Para levantar tu estado de ánimo solo necesitarás lo siguiente:
• 1 naranja.
• 1 rodaja de piña.
• ½ plátano maduro.
• 1 cucharada de germen de trigo.

Modo de preparación

Extrae el jugo de la naranja y échalo en una licuadora. Posteriormente tritura el plátano maduro y échalo con la naranja. Agrega la rodaja de piña y la cucharada de germen de trigo y licúa.

¿Quieres ponerte en forma, comenzar un detox o tener las mejores recetas de jugos? Sé parte de nuestra comunidad en Messenger Facebook

Cuando veas que todos ingredientes están integrados perfectamente, retira. Te sugerimos que bebas el jugo fresco y verás cómo te llenarás de energía rápidamente. Es recomendable tomarlo todos los días en ayunas para comenzar el día con un buen estado de ánimo y de una forma natural que no agregará químicos a tu dieta regular.

Propiedades

Como sabrás, la naranja es rica en vitamina C. Esta interviene en formación de colágeno, huesos y dientes. También en la potenciación de los glóbulos rojos. Todo lo anterior hace que favorezca la absorción de hierro de los alimentos y la resistencia a infecciones. Provee de energía natural al organismo y lo llena de una vitalidad que hace levantar tu estado de ánimo.

Jugo de naranja con jengibre para subir las defensas rápidamente

En estos tiempos de coronavirus es importante tener un buen sistema inmunológico.

Por su parte la piña la piña tiene vitamina B6 que ayuda a estabilizar el azúcar en el cuerpo. Tiene la propiedad de ayudar al organismo cuando se siente cansado o lento. Además contiene magnesio y tiamina que también ayudan a la producción de energía.

Batido para combatir las varices y retención de líquido

Cerca del 15% de la población femenina sufre de varices. Para evitar su aparición o sus complicaciones debe evitarse el sobrepeso.

El plátano es conocido como la fruta de los deportistas y no es en vano. Este ingrediente le aportará muchos azúcares a tu organismo junto a los efectos de la piña y la naranja. Te aporta energía al instante antes, durante y después de cualquier actividad física.
Con este jugo podrás levantar tu estado de ánimo apaciguado y taciturno se renovará. Podrás disfrutar de una nueva actitud ante cada día. La energía traerá además positivismo y podrás estar activa para pasar con buen humor el día.

 

Lee también: Top 10 de las frutas más efectivas para bajar de peso

Te recomendamos en video: