Mascarilla de aguacate y otros trucos para lucir un cabello canoso espectacular

Las canas ahora son motivo de orgullo. Se han vuelto tendencia y necesario cuidarlas.

En otros tiempos las canas eran sinónimo de nostalgia y de que ya se estaba llegando a la vejez. Pero los tiempos han cambiado y actualmente el cabello canoso es una tendencia de la moda que parece no dar vuelta atrás. Si tienes un pelo con canas este artículo es para ti te mostramos algunos trucos para lucirlo espectacular.

Champú de manzanilla para el cabello canoso

El cabello canoso requiere cuidados especiales y la manzanilla es una excelente opción. El cabello canoso requiere cuidados especiales y la manzanilla es una excelente opción. - Agencias

El cabello canoso es más quebradizo y puede dar pié a una mayor posibilidad frizz. Para ello te recomendamos usar champú de manzanilla. Éste tiene propiedades especiales para suavizar la melena, fortalecer el cuero cabelludo y darle un mayor brillo a tu pelo.

Lávalo con agua tibia

El cabello canoso es tendencia y te enseñamos cómo lucirlo espectacular El cabello canoso es tendencia y te enseñamos cómo lucirlo espectacular. - Agencias

Siempre enjuaga tu cabello con agua tibia. Este es uno de los mejores trucos para lucir una melena espectacular. Contribuirá a que tengas un cuero cabelludo más limpio y eliminará el exceso de grasa. De esta manera tu melena lucirá más radiante y con mejor salud

Visita a un experto con regularidad

Es importante para mantener el cabello canoso saludable visitar a un experto cada 6 meses. Esto permitirá que le haga una evolución a tu cabello y te diga qué tan saludable está o si necesitas hacer algo para mejorarlo.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Usa productos naturales

Olvídate de los químicos para tu cabello canoso. Esto lo perjudicará, traerá resequedad y lo volverá más quebradizo. Trata de que el champú y el acondicionador sean a base de productos naturales. Estos te garantizarán una mejor salud para tu pelo y le permitirán mantener su brillo y fortaleza.

Los 5 mejores cortes para cabellos grises

Las canas no te frenarán para lucir elegante y divina con estos estilos.

Mascarilla de aguacate

El aguacate tiene excelentes nutrientes para el cabello El aguacate tiene excelentes nutrientes para el cabello. - Agencias

Para lucir un cabello canoso espectacular te recomendamos aplicarte una mascarilla de aguacate una vez a la semana. Todos conocemos las increíbles propiedades para revitalizar el pelo que tiene esta fruta. La mascarilla la puedes hacer triturando un aguacate maduro.

Agrégale dos cucharadas de miel y dos cucharadas de aceite de oliva. Bate toda la mezcla hasta obtener una pasta homogénea. Aplícala sobre todo el cabello y colócate una gorra. Deja actuar por una hora y luego lávate con champú y acondicionador.

 

Lee también: 5 errores comunes que dañan el cabello con mechas

Te recomendamos en video: