Las cejas son conocidas como el marco del rostro. Tenerlas abundantes nos permiten darle la forma que más se adapte a nuestra cara. Pero constantemente se ven afectadas por el abuso de químicos sobre ellas. Se caen, se desgastan o simplemente por genética, tendemos a tener poco pobladas. Te mostramos 4 remedios naturales y efectivos para hacerlas crecer.
PUBLICIDAD
1.- Coco y limón para las cejas
Toma un cuarto de taza de coco y échalo en un vaso. Posteriormente agrégale cáscaras de limón. Deja la mezcla reposar por dos semanas para hacer el remedio efectivo. Posteriormente, con la ayuda de una bola de algodón, aplícatelo sobe las cejas todas las noches antes de dormir.
2.- Aceite de oliva
Aplícate con un algodón aceite de oliva dos veces al día. Una en la mañana y otra en la noche antes de dormir. Verás cómo en poco tiempo no solo tendrás unas cejas más pobladas, sino que también estarán más fortalecidas.
3.- Aloe de vera
Todos conocemos lo famoso que es el aloe de vera por sus propiedades medicinales. Las cejas también son uno de los aspectos en los que la pulpa de esta planta puede ayudarnos. Aplícate un poco todos los días. Pero ten presente que para lograr mejores resultados lo ideal es que las hojas del aloe de vera se encuentren recién cortadas porque al pasar mucho tiempo pierden su eficacia.
4.- Cebolla
La cebolla es rica en azufre y éste es un nutriente fundamental para estimular el crecimiento de las cejas. Para aplicarlas te recomendamos triturar cebollas pequeñas y tomar el jugo que obtuviste de ellas para colocártelo como una crema con la ayuda de un algodón. Posteriormente, déjalo actuar por dos horas y, pasado el tiempo recomendado, enjuaga tu rostro con abundante agua tibia.
Lee también: Cómo maquillarte bien en menos de 15 minutos y quedar perfecta
PUBLICIDAD
Te recomendamos en video: