Cómo maquillarte bien en menos de 15 minutos y quedar perfecta

Los mejores trucos para pintarte rápidamente

El maquillaje siempre se ha visto como un proceso que amerita tiempo y dedicación. Cuando vemos a una artista en televisión bien maquillada pensamos que pasó horas frente para lograr un efectivo resultado. Pero ¿qué pasa si te salió una cita con un galán a última hora? o ¿Te invitan a una reunión y pasarán buscando de inmediato? No te alarmes.  Te mostramos cómo maquillarte en menos de 15 minutos y lucir perfecta.

Depilación cejas: secretos para encontrar su forma ideal sin salir de casa

Descubre cómo encontrar la forma ideal de tus cejas y cómo mantenerlas en casa para tener una apariencia impecable

Uno de los principales factores que debes considerar es que debes preocuparte únicamente por los detalles más importantes del rostro. También en resaltar tus facciones. No pierdas tiempo corrigiendo lo que crees que es un error porque realmente los profesionales aseguran que mientras más queremos ocultar algo en nuestro rostro más se nota.

Pasos a seguir para maquillarte rápidamente

1.- Para maquillarte rápidamente colócate una base un poco en los pómulos, la nariz y la barbilla y extiéndela rápidamente por toda tu cara. Es un proceso sencillo. Recuerda que el tiempo apremia.

Tener la base ideal con tu color de piel es fundamental Tener la base ideal con tu color de piel es fundamental - Agencias

2.- Si quieres lucir tus cejas perfectas solo tienes que cepillarlas con un gel transparente y dejarlo secar.

El gel transparente es ideal para un maquilla rápido El gel transparente es ideal para un maquilla rápido. - Agencias

3.- Coloca un poco de iluminador en la nariz y pómulos. También en el arco de los labios. Con esto te ahorrarás tiempo buscando el rubor ideal porque no lo necesitarás.

El iluminador de rostro te hará ahorrar tiempo en elegir rubores El iluminador de rostro te hará ahorrar tiempo en elegir rubores. - Agencias

4.- Riza tus pestañas y píntalas con un poco de rímel. Para ello debes pasar el rizados dos veces de la raíz hasta la mitad. Luego dos veces desde la mitad a las puntas y finalmente una pasada por las pestañas completas.

Las pestañas rizadas son un toque muy importante en todo maquillaje por muy rápido que sea Las pestañas rizadas son un toque muy importante en todo maquillaje por muy rápido que sea. - Agencias

5.- Elige dos tonos de tus sombras favoritas. Aplícate la más oscura en la orilla del párpado y la más clara hacia adentro. Para agilizar el proceso, te recomendamos elegir un color marrón con uno nude.

Elige dos tonos de sombras lo más naturales posibles Elige dos tonos de sombras lo más naturales posibles - Agencias

6.- Píntate con un lápiz delineador de labios un poco en el centro de ellos y ligeramente. Posteriormente aplícate el labial. Te recomendamos que uses rojo o color nude porque son dos tonos que van con todo y que nunca fallan.

Te recomendamos los colores nude o el rojo que siempre funcionan Te recomendamos los colores nude o el rojo que siempre funcionan. - Agencias

Ya han pasado menos de 15 minutos y lograste maquillarte de forma perfecta ¿Qué esperas para salir a divertirte?

 

Lee también: Te decimos cómo elegir tu base de maquillaje según el tipo de piel

 

Te recomendamos en video: