La piel es el órgano más grande que tenemos y el que está expuesto a más agresiones. Cuidarla implica una inversión de tiempo, pero es sencillo de seguir. Solo tienes que adquirir nuevos hábitos y nosotros te enseñamos una rutina de belleza para lucir una piel perfecta.
PUBLICIDAD
Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
En primer lugar tienes que asegurarte de su limpieza, especialmente el rostro. Tienes que lavarte la cara antes de aplicarte cualquier maquillaje. Y cuando finaliza volverla a dejar totalmente limpia antes de acostarte.
Hidrátate para una piel perfecta
Una piel perfecta siempre está bien hidratada. En esta caso tomar dos litros de agua al día es lo recomendable. Este actúa en el cuerpo como un limpiador. Arrastra todas las impurezas y nos lleva a expulsarlas a través de la orina.
Cuida tu alimentación
Todos sabemos que el secreto de una buena salud es llevar una dieta equilibrada. Pero para tener una piel perfecta te recomendamos el consumo más habitual de algunos alimentos, especialmente los ricos en betacoreno y vitamina C que son sustancias sumamente antioxidantes y nos ayudan a renovar la piel muerta y a lucir radiante todo el tiempo. También son responsables de la elasticidad y que podamos mostrarnos sanas y luminosas.
Lee también: 3 remedios naturales para combatir el acné