Rutina de belleza para lucir una piel perfecta

Te enseñamos hábitos que darán resultados más rápido de lo que imaginas.

La piel es el órgano más grande que tenemos y el que está expuesto a más agresiones. Cuidarla implica una inversión de tiempo, pero es sencillo de seguir. Solo tienes que adquirir nuevos hábitos y nosotros te enseñamos una rutina de belleza para lucir una piel perfecta.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

En primer lugar tienes que asegurarte de su limpieza, especialmente el rostro. Tienes que lavarte la cara antes de aplicarte cualquier maquillaje. Y cuando finaliza volverla a dejar totalmente limpia antes de acostarte.

Los productos químicos de los maquillajes tienden a acumularse en los poros. Esto puede generar barros o una piel opaca. Por esto es tan importante que te realices una limpieza profunda dos veces al día. Te recomendamos que uses un limpiador de maquillaje y que te dé suaves mansajes con la punta de los dedos, especialmente en la llamada zona T del rostro que incluyen la frente la nariz y el mentón.

Hidrátate para una piel perfecta

Una piel perfecta siempre está bien hidratada. En esta caso tomar dos litros de agua al día es lo recomendable. Este actúa en el cuerpo como un limpiador. Arrastra todas las impurezas y nos lleva a expulsarlas a través de la orina.

El café puede ser tu mejor aliado para combatir las ojeras en esta cuarentena

Este es uno de los problemas estéticos más comunes que existen.

No dejes de tomar agua incluso si estás fuera de tu casa o lugar de trabajo. Acostúmbrate a llevar una botellita en tu bolso todo el tiempo. Vuelve esto un hábito y pronto verás los resultados tanto por dentro como por fuera.

Cuida tu alimentación

Todos sabemos que el secreto de una buena salud es llevar una dieta equilibrada. Pero para tener una piel perfecta te recomendamos el consumo más habitual de algunos alimentos, especialmente los ricos en betacoreno y vitamina C que son sustancias sumamente antioxidantes y nos ayudan a renovar la piel muerta y a lucir radiante todo el tiempo. También son responsables de la elasticidad y que podamos mostrarnos sanas y luminosas.

Prueba estas mascarillas de zanahoria para lucir una piel joven y radiante

Son sabrosas en tu comida, ayudan a mejorar la vista y ahora también embellecen tu rostro.

Trata de incluir en tu dieta diaria el pepino, el tomate y la zanahoria. Estos últimos son ricos en vitamina A y sus pigmentos eliminan o previenen las manchas en la piel. El pepino es ideal para cortarlo en rodajas y distribuirlas por el rostro. Te dejarán una cutis suave y lozano.
Ya sabes. La limpieza, la hidratación y una comida saludable debe formar parte de tu rutina diaria. Te aseguramos que en menos tiempo de lo que piensas lucirás una piel perfecta.

 

Lee también: 3 remedios naturales para combatir el acné

Te recomendamos en video: