logo
Peinados recogidos / Peinados que puedes llevar con cubrebocas para salvarte del calor
Moda y Belleza 08/06/2020

Peinados que puedes llevar con cubrebocas para salvarte del calor

Así puedes alejar el cabello de tu cara para evitar tocarla

La pandemia, nos ha obligado a adaptar nuestra vida diaria para poder realizar nuestras actividades de la manera más segura posible. Una de las medidas principales, es el uso del cubrebocas. Sin embargo durante esta temporada de calor, usar la mascarilla puede llegar a ser incómodo, especialmente para las chicas de cabello largo. Es por eso que hemos reunido los peinados recogidos más adecuados para usar con esta herramienta, que además de mantenerte fresca, alejarán el cabello de tu rostro para evitar que lo toques mientras estás fuera.

Peinados recogidos para sentirte más fresca usando cubrebocas

Chongo bajo

Este peinado es muy sencillo y puedes hacerlo en menos de 10 minutos. Lo mejor, es que deja al descubierto tus orejas para que te sea más fácil ponerte la mascarilla

Divide tu cabello por la mitad y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una coleta baja y después, enrolla el cabello hasta crear un chongo bajo. Sujétalo con pasadores.

Peinados recogidos

Peinados recogidos con cubrebocas para el calor

Coleta alta

Otro estilo que te permite mantener tu cabello lejos de tu rostro, es la coleta.

Peina tu cabello hacia atrás y sujétalo en el punto más alto de tu cabeza. Puedes hacer ondas con una tenaza en el cabello restante y dejar algunos mechones sueltos para un look relajado.

Peinados recogidos

peinado de coleta alta para cabello largo

Space buns

Este peinado moderno, puede realizarse en 5 minutos  y es perfecto para un look divertido y juvenil que te salvará del calor.

Divide tu cabello por la mitad y crea dos coletas en un punto alto. Después enrolla el cabello de las coletas para crear un chongo de cada lado.

Puedes dejar mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo y acompañar tu atuendo con aretes largos.

Peinados recogidos

Peinados recogidos para mascarilla para evitar el calor

Media coleta

Si tu cabello es corto, puedes probar este peinado.

Toma el cabello de la parte superior de tu cabeza y peínalo hacia atrás. Sujétalo en una media coleta alta, dejando el resto del cabello suelto.

Peinados recogidos

peinados que puedes usar con cubrebocas para sentirte más fresca

Medio chongo alto

Toma solo la parte superior de tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en un chongo dejando la parte inferior suelta. De esta manera puedes tener un poco de cabello suelto mientras dejas tu rostro y orejas despejados.

Peinados recogidos

Peinados para cubrebocas para cabello corto

Con diadema

Si tienes que salir rápidamente, un accesorio podría salvarte mucho tiempo. Puedes usar la diadema por sola peinando todo tu cabello hacia atrás, o hacieno una coleta o chongo bajo y acompañarlo de la diadema.

Este accesorio también es muy útil para las chicas con fleco largo para evitar tocarse el rostro.

Peinados recogidos

Peinados recogidos con diadema para fiesta

Te recomendamos en video: