La moda vintage revive en plena crisis de la cuarentena

Los accesorios de los 70, 80 y 90 son los más vistos.

Dicen que todo vuelve y la moda no es la excepción. En plena crisis del coronavirus se ha impuesto la moda vintage y parece que no hay vuelta atrás.
Así que es hora de sacar esos pantalones a la cintura y volverlos a lucir con total normalidad porque es la tendencia. La realidad es que está volviendo a ponerse de moda los estilos de las décadas de los 70, 80 y 90. Las personas parecen haber vuelto al pasado para vestirse en el futuro.

Los pantalones a la cintura vuelven a estar de moda con el estilo vintage Los pantalones a la cintura vuelven a estar de moda con el estilo vintage. - Agencias

Entre las piezas vintage que más se lucen están las bandanas. De manera que puedes utilizar pañuelos y combinarlos con la ropa que decidas usar. Son muy sencillos y también muy cómodos para llevar.

Los pañuelos en la cabeza vuelven a estar de moda Los pañuelos en la cabeza vuelven a estar de moda. - Agencias

Los suéteres con tops peludos también están de vuelta. Nacieron en el año 2000 y regresaron este 2020. Las personas pueden llevar estos suéteres con manga corta o larga, cerrados o cruzados y, como te dijimos también en tops. Los puedes combinar con pantalones o faldas y lucirás encantadoramente bien.

Los suéteres peludos están causando sensación Los suéteres peludos están causando sensación. - Agencias

Estampados, una tendencia vintage que se impone

Los vestidos estampados psicodélicos vuelven en la moda vintage de este 2020. Puedes llevarlos largos, estilo hippie, con sandalias y pocos accesorios y lucirás perfecta.

Los vestidos floreados están de moda Los vestidos floreados están de moda. - Agencias

También podrás ver estampados florales o de colores vibrantes. Este tipo de estilo es considerada por los expertos como una de las modas de este año.
Los chalecos también forman parte de esta tendencia. Hasta hace poco eran cosa del pasado, pero las modelos vuelven a imponerlo.

Los bolsos de paja lucen perfectos Los bolsos de paja lucen perfectos. - Agencias

Los bolsos de paja es otro accesorio que vuelve para esta temporada. Especialmente en verano los verás mucho y que resultan muy útiles y van con todo, pero combinados con vestidos frescos son perfectos.

Los crochet volvieron a imponerse Los crochet volvieron a imponerse - Agencias

Otro de los elementos que están llevándose mucho son los crochet. Aunque parezca increíble volvieron a imponerse. Puedes llevar unos que muestren un poco de piel o solamente colocártelo encima de una blusa de color.

 

Lee también: Kimberly Loaiza demuestra cómo se puede llevar shorts sin perder elegancia

Te recomendamos en video: