Los cortes de pelo para cara redonda que dominarán el verano

Los estilos que te ayudarán a alargar tu rostro y destacar tus facciones durante esta temporada

El verano, llega con los nuevos cortes de pelo para cara redonda que refrescarán tu look durante esta temporada. Los estilos te ayudarán a darle movimiento a tu melena a la vez que crean un efecto de alargamiento en tu rostro para obtener una apariencia más armónica.

Cortes de pelo para cara redonda que dominarán el verano

Con capas

Si tienes el cabello largo y quieres mantener su longitud, puedes agregar capas que enmarquen tu rostro y resalten tus pómulos y barbilla.

En el caso de los rostros redondos, es mejor comenzar las capas a la altura de la barbilla hasta las puntas para evitar agregar volumen en el área de las mejillas.

Cortes de cabello largo Cortes de cabello en capas para darle vida a tu cabello esta temporada - Pinterest

Estilo Bob

El corte bob, es ideal para las mujeres que aman el cabello corto. Se consigue recortando el cabello hasta la altura de la barbilla y pueden agregarse capas en las puntas.

Para los rostros redondos, se recomienda peinarlo de lado para crear un efecto de alargamiento.

Tonos de cabello para morenas 2020 corte bob de cabello para mujeres con cara redonda para perfilar el rostro - Pinterest

Cuida tu cabello

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Shag

Este corte de cabello regresa de los años 90 para colocarse como la tendencia del año para cabello rizado.

Este estilo aporta el volumen necesario y definición a los rizos del cabello. Se logra creando varias capas marcadas a lo largo del cabello y usualmente, se acompaña de un flequillo que llega justo por encima de las cejas y enmarca el rostro.

Lo mejor es que puede llevarse en su versión larga, por debajo de los hombros, o más corta, por debajo de la nuca, dependiendo del look que se desea.

Cortes de cabello para perfilar el rostro Cortes de cabello para adelgazar la cara que serán tendencia esta temporada - Pinterest

Fleco de lado

Este tipo de flequillo es ideal para hacer tu cara más alargada. Esto se debe a que rompe con la redondez de los rostros circulares. Puedes hacerlo mediano o largo dependiendo del look que deseas.

Este estilo, usualmente busca destacar los ángulos del rostro y enfatizar los ojos, pómulos y barbilla.

Un fleco largo, peinado de lado puede ayudar a balancear los rasgos de las caras redondas y cuadradas. Puedes llevarlo tan largo como quieras dependiendo de tu estilo.

cortes de cabello para mujeres de 50 años cara redonda cortes de cabello para mujeres de cara redonda que adelgazan el rostro - Pinterest

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

mechas para morenas con cabello corto cortes de cabello degrafilado para pelo más fino - Pinterest

Te recomendamos en video: