3 cortes de cabello ideales para controlar rizos rebeldes

El volumen, largo y unos poderosos rizos no son problema con estas opciones.

Si a veces tener una melena abundante y muy rizada es un problema, dejará de serlo con estos cortes de cabello. Su naturaleza ayuda a controlar el volumen y darle forma a la textura natural que tiene por nacimiento.

Pero debes tener muy claro que debes cuidar tu cabello olvidándote de planchas y secadores, aplicando mascarillas naturales hidratantes y utilizando productos de belleza que beneficien sus ondas, para que se vea mucho mejor.

Los cortes de cabello más modernos para las que prefieren media melena

Ni tan largo ni tan corto pero sí con mucho estilo: estas son las mejores opciones.

Shaggy

Uno de los cortes de cabello más pedidos en este 2020 afortunadamente es una de las alternativas que más debes tomar en cuenta.

View this post on Instagram

#shaggycurlyhair ❤️

A post shared by @ lara_avellaneda on

Ya sea en una melena media o XL, aporta volumen y definición a cada uno de tus rizos, conforme con la revista Vogue.

Por tu tipo de pelo debes pedir que te hagan múltiples capas desde la raíz hasta las puntas, dejando flequillo y peinándolo solo con un poco de fijador.

Flequillo recto

De igual manera, la misma fuente recomienda este estilo especialmente para aquellas que tienen una melena larga rizada,  utilizándolo hasta las cejas, mientras que los mechones de los laterales del rostro deben permanecer considerablemente largos.

Esta tendencia entró en vigencia en 2019 después de que existiese un mito de que las mujeres con cabello rizado no podían utilizarlos, pero ten en cuenta que no puede ser muy corto.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Midi

Asimismo puedes optar por cortarlo recto con largo midi, hasta los hombros, ya que al no haber tantas capas te permitirá controlar más el volumen.

Pero si te gusta lo contrario, puedes darle un toque extra secando tu cabello con la cabeza hacia abajo.

Cortes de cabello Corte de cabello recto. - Instagram

Si te gusta ser más divertida, una variación de este es el corte en V, que lo hará lucir más bonito cuando lo lleves suelto, o bien si haces mechones asimétricos podrás dotarlo de mucho movimiento puesto que perderá peso.

Te recomendamos en video: