Moda y Belleza

3 mascarillas caseras para presumir un cabello bonito

Puedes tener un cabello saludable con ingredientes que tienes en casa.

Lucir un cabello hidratado y voluminoso es uno de los sueños de toda mujer. Pero no siempre basta con lavarlo. Incluso encontrar un tratamiento ideal para tu pelo puede ser un trabajo cuesta arriba. No te preocupes. Te mostramos las mascarillas caseras que te servirán para presumir un cabello bonito.

Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

Mascarilla para pelo débil

Si tu cabello es muy fino y se parte con frecuencia te recomendamos una mascarilla de huevo y aceite de oliva. Lo único que tienes que hacer es mezclar dos huevos con dos cucharadas de aceite de oliva y una taza de agua. Una vez que obtengas una pasta homogénea, aplícala sobre el cabello seco y déjala actuar por 30 minutos. El huevo le aporta fuerza y brillo a tu cabello, mientras que el aceite de oliva le da suavidad.

Recomendados

Para cabello sin brillo

 

 

Una de las mascarillas más eficaces para el cabello es la que se hace mezclando un yogur natural con dos claras de huevo y dos cucharadas de zumo de limón. Aplícala sobre tu cabello respetando las raíces y déjala actuar entre 30 y 40 minutos. Pasado el tiempo correspondiente retira la mezcla con agua fría. Te recomendamos aplicarte esta mascarilla una vez al mes. El yogurt, además de hidratar el cabello, limpia y potencia su crecimiento.

Para pelo seco y encrespado

Tenemos la mascarilla que estás buscando si quieres evitar la sequedad y el encrespamiento del cabello. Tritura un aguacate maduro y mézclalo con una yema de huevo y una cucharada de aceite de almendras.

Cuando obtengas una pasta homogénea aplícala sobre todo el cabello. Déjala actuar por 15 minutos y después lava tu pelo con un champú especial para cabello seco. El aceite de almendras te ayudará a reparar lo dañado, mientras que el aguacate te ayudará a hidratar tu cabellera.

Lee también: Esto es lo que pasa cuando duermes con el cabello mojado

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos