5 trucos de belleza disponibles en TikTok que están imperdibles

Cada vez hay más 'hacks' disponibles en la red. Estos son los mejores.

A medida que crece TikTok también lo hacen los increíbles trucos que a través de la aplicación se comparten. Desde tips de cocina, consultas médicas, hasta cómo rizarte el cabello o delinearte mejor forman parte de los contenidos.

TikTok Además de ser entretenida, ofrece mucha información relevante para tus rutinas de belleza. - Unsplash

Y es que obviamente no iba a pasar más tiempo a que las influencers del mundo de la belleza se apoderaran de la red para enseñarle a los usuarios los fabulosos consejos que aplican en sus maquillajes, diseños de uñas y cabello, por eso te traemos los mejores.

Con este truco de TikTok aparecerás en la sección de recomendados

Si quieres volverte una estrella viral de la plataforma, debes aprender estos secretos para captar nueva audiencia.

Contornearse correctamente la nariz

Para lucir una nariz más fina y de impacto, el secreto de todas las modelos e influencers está en realizarse el contorno más oscuro a los lados.

Pero @nicolconcilio recomienda hacerlo un poco más adentro, prácticamente encima de la nariz y bastante oscuro, para luego difuminar con otra brocha. Una gran variante a probar en tu rutina.

@nicolconcilioContouring your nose 101 ##glowups ##nightroutine ##LastChristmasMovie ##foryou ##foryoupage ##makeup ##fyp ##fypchallenge ##contour ##nosecontour♬ original sound – nicolconcilio

Piel brillante

El secreto de una piel radiante no solo está en que apliques diariamente tus cremas faciales, una tiktoker expuso una idea que seguramente también agradará a las que no tengan demasiadas brochas.

Con solo aplicar el iluminador en una esponja y llevarlo a la parte alta de tus pómulos tendrás un brillo increíble.

@jackiearaujo5Should I do more of these?? :)) ##glowup ##fyp ##makeuptip♬ Finesse (Remix) [feat. Cardi B] Instru. – Bruno Mars

Pecas para todas

Si eres amante de las pecas pero no tienes por naturaleza, la solución está en mezclar sombra de ojos marrón con agua micelar y luego aplicar sutilmente con una brocha. Simplemente, tienes que verlo.

@jessriccaaCute lil freckles ##trending ##foryourpage ##foryou♬ original sound – jesricc3

Cómo pintarte las cejas

Aunque suene alocado, además de estar en tendencia, es una opción para aquellas que no quieren maquillarse constantemente.

Para un buen resultado primero se debe limpiar y cepillar la zona, mezclar el tinte y aplicar con un pequeño cepillo delicadamente por toda la ceja. A los dos minutos se retira en la parte más cercana a la nariz y a los cinco minutos se quita completamente.

@its.rebeccaking##fyp ##itsblackfriday ##foryou♬ original sound – 00labec00

Fijar y difuminar mejor tu sombra

TikTok también tiene un secreto valioso para las amantes de los párpados coloridos. Consiste en aplicar polvo traslúcido como base para las sombras y que estas se vean más coloridas, se fijen más a la piel y se difuminen mejor.

@abicakesssI EXPOSE THE BEAUTY WORLD PT.1 ##imbaby ##CharliesAngelsUnite ##checkthedrip ##gymroutine ##makeup ##hacks ##fyp ##viral ##foryou ##tiktok ##halloween ##BeautyIs♬ original sound – abimarquezperea

Te recomendamos en video: