En TikTok aprendimos la manera más práctica de exprimir un limón sin cortarlo: no lo vas a creer

La nueva plataforma no solo sirve para entretenerse, también tiene interesantes trucos.

Cada vez más TikTok sigue sorprendiendo a los usuarios con las opciones a su disposición para crear material  y el contenido que ahí se está generando.

Por este motivo, no es sorpresa que cada vez haya más adictos a pasar horas y horas en la plataforma, que también tiene a varios tiktokers dando trucos de utilidad para la vida cotidiana.

Justamente entre las últimas producciones más virales está cómo exprimirle el jugo a un limón sin tener que cortarlo. Sí, aunque suene casi imposible, esto fue compartido por una usuaria y revolucionó a miles de personas sobre cómo hacer sus limonadas.

La responsable de este dato que además de ser muy útil es sorprendente, es la nutricionista australiana Jacqui Baihn. La técnica consiste en hacer un agujero a un extremo del limón y luego apretarlo hasta que salga todo el líquido, reportó La Nación.

Para pincharlo con éxito debes hacerlo con una aguja o un elemento similar, a una profundidad suficiente para perforar todo el limón y que pueda salir el jugo.

Lo siguiente es voltearlo hacia un vaso o recipiente mientras lo apretas, para que salga el jugo por la perforación.

"Hoy descubrí que se puede hacer esto", escribió Baihn en el vídeo que ha alcanzado miles de reproducción. "Esto es increíble", empezaron a comentar varias de las personas que lo vieron en su página principal, donde el algoritmo muestra contenido relacionado.

Trucos en tiktok TikTok tiene una infinidad de temas de contenidos por ver. - Unsplash

Pero ese no ha sido el único consejo que ha trascendido TikTok alcanzando la viralidad. Hace un par de días La Vanguardia replicó la ingeniosa manera de librarse de los deberes que publicó un adolescente.

El consejo consistía en hacer un archivo con un texto cualquiera, guardarlo en PDF y posteriormente subir el archivo a plataformas como 'Corrupt a file' para que lo dañe, logrando que el profesor no pueda abrirlo y pida que le sea reenviado.

Mientras, puedes seguir descansando o esta vez hacerlo de verdad, informó el medio, citando el truco de Andrew (@Offbrandrew).

Te recomendamos en vídeo: