Moda y Belleza

Así sería el estilo de Selena Quintanilla si viviera en el 2020

La cantante fue una de las estrellas más influyentes en el mundo de la moda

Selena Quintanilla, fue una de las celebridades más influyentes del mundo de la moda de los años 90. Tanto, que incluso en la actualidad sigue siendo un referente de estilo, e incluso marcas como Forever 21 y H&M, han lanzado colecciones completas inspiradas en ella.

Es por eso que podemos aventurarnos a imaginar, cómo se vestiría en la actualidad la reina del Tex-Mex, quien por supuesto, mantendría su esencia con giros modernos del 2020.

Así se vestiría Selena Quintanilla en la actualidad

Jeans a la cintura

Selena era amante del denim, especialmente de los jeans de tiro alto que resaltaban su cintura y le aportaban la comodidad necesaria. Este estilo continúa muy vigente hasta la fecha y estamos seguras de que la cantante continuaría usando esta prenda como un básico de su armario.

Chamarras y faldas de cuero

La mexicana, era fanática de las prendas de cuero e incluso llegó a usar varios atuendos de este material.

No nos sorprendería que continuara usando chamarras estilo biker y faldas midi que en la actualidad son las preferidas por las amantes de la moda.

  1. Los efectos de color para cabello que dominarán el resto del año

Color rojo

La cantante se hizo famosa por sus sensuales labios rojos. Este color que además luce increíble sobre las pieles morenas, la acompañó en varios momentos de su vida sobre el escenario.

Actualmente, sigue siendo el tono ideal para los atuendos de verano.

Jumpsuit

La cantante se hizo famosa por el look de jumpsuit morado usó en su último concierto. Ahora los jumpsuits son una prenda de todos los días que además son increíblemente cómodas para las mujeres prácticas.

Si Selena viviera en el 2020, seguramente continuaría usándolos combinados con detalles modernos.

Transparencias

Las transparencias eran parte del estilo atrevido y moderno de Selena. En la actualidad, han regresado como una de las tendencias más importantes del año, presentes en diseños formales y casuales por igual.

Selena, seguramente las usaría en tops y vestidos de noche, acompañados con prendas voluminosas para darle un aire de sofisticación a su look.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos