Elimina los puntos negros de tu cara con estas 3 mascarillas caseras

Son fáciles de hacer y le traerán grandes beneficios a tu rostro.

Los puntos negros son una de las preocupaciones más frecuentes en la estética de nuestro rostro. Extirparlos maltrata nuestra piel y muchas veces hace que aparezcan más. Te enseñamos 3 mascarillas caseras con las que puedes eliminar los puntos negros de tu cara. Hazlas y muestra tu cutis hermoso y lozano.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

1.- Limón y bicarbonato contra los puntos negros

Una mascarilla de limón y bicarbonato es perfecta para los puntos negros Una mascarilla de limón y bicarbonato es perfecta para los puntos negros. - Agencias

Para deshacerte de los puntos negros en tu rostro te recomendamos aplicarte una mascarilla a base de limón y bicarbonato. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato con el zumo de un limón.

4 beneficios de comer avena todos los días que no conocías

Este plato ligero se ha hecho popular para el desayuno y la cena, pero pocos conocemos las propiedades que contiene.

Bate los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Lava tu rostro con agua tibia y aplica la mascarilla haciendo movimientos suaves circulares con tus dedos. Exfolia tu rostro durante unos cinco minutos y verás cómo acabas con esas impurezas de tu piel. Te recomendamos hacer esta mascarilla una vez a la semana.

2. – Mascarilla con toallas de papel y claras de huevo

Con huevos y toallas de papel se hace una mascarilla muy efectiva Con huevos y toallas de papel se hace una mascarilla muy efectiva. - Agencias

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro con agua tibia. De esta forma lograrás que los poros se abran y facilites la salida de los puntos negros. Posteriormente, aplica una clara de huevo por todo tu rostro haciendo movimientos circulares. Trata de hacer énfasis en las zonas donde más se formar los puntos negros, como la nariz por ejemplo.

Posteriormente cubre tu rostro con papel absorbente y colócate otra capa de clara de huevo. Ahora espera a que se seque y retira la mascarilla. Verás cómo los puntos negros aparecen pegados a ella.

3.- Con tomate y yogurt

El tomate y el yogurt hacer una mezcla perfecta El tomate y el yogurt hacer una mezcla perfecta. - Agencias

Esta es una de las mascarillas más eficaces para tratar los puntos negros. Necesitas hacerte de una taza de yogurt y un tomate. Luego, tritura o licúa los ingredientes hasta tener una pasta homogénea. Aplica el resultado de la mezcla en tu rostro y deja actuar por una media hora. Hazte masajes mientras pasa el tiempo.

Cuatro mascarillas a base de papaya para obtener una piel impecable

Además de ser una fruta deliciosa, puede dejarte un cutis impecable.

Los nutrientes del yogurt y el tomate penetrarán tu piel, además de ayudar a limpiarla y humedecerla ¿Qué estás esperando para realizarla?

 

Lee también: 3 mascarillas caseras para un cutis perfecto

Te recomendamos en video: