Moda y Belleza

Elimina los puntos negros de tu cara con estas 3 mascarillas caseras

Son fáciles de hacer y le traerán grandes beneficios a tu rostro.

Los puntos negros son una de las preocupaciones más frecuentes en la estética de nuestro rostro. Extirparlos maltrata nuestra piel y muchas veces hace que aparezcan más. Te enseñamos 3 mascarillas caseras con las que puedes eliminar los puntos negros de tu cara. Hazlas y muestra tu cutis hermoso y lozano.

Conoce cómo tener una rutina de cuidado de la piel adecuada, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.

1.- Limón y bicarbonato contra los puntos negros

Puntos negros
Para deshacerte de los puntos negros en tu rostro te recomendamos aplicarte una mascarilla a base de limón y bicarbonato. Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de bicarbonato con el zumo de un limón.

Recomendados


2. – Mascarilla con toallas de papel y claras de huevo

pelo
huevo para el pelo

Lo primero que tienes que hacer es lavar tu rostro con agua tibia. De esta forma lograrás que los poros se abran y facilites la salida de los puntos negros. Posteriormente, aplica una clara de huevo por todo tu rostro haciendo movimientos circulares. Trata de hacer énfasis en las zonas donde más se formar los puntos negros, como la nariz por ejemplo.


3.- Con tomate y yogurt

tomate
Esta es una de las mascarillas más eficaces para tratar los puntos negros. Necesitas hacerte de una taza de yogurt y un tomate. Luego, tritura o licúa los ingredientes hasta tener una pasta homogénea. Aplica el resultado de la mezcla en tu rostro y deja actuar por una media hora. Hazte masajes mientras pasa el tiempo.


 

Lee también: 3 mascarillas caseras para un cutis perfecto

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos